O12

1.2K 170 6
                                    

YeoJi terminó de colocarse sus zapatos y salio de su casa, debía ir a comprar unas cosas para la cena, usualmente era ella quien se encarcaba de esas cosas, al ser la única que siempre estaba dispuesta a ayudar a su madre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

YeoJi terminó de colocarse sus zapatos y salio de su casa, debía ir a comprar unas cosas para la cena, usualmente era ella quien se encarcaba de esas cosas, al ser la única que siempre estaba dispuesta a ayudar a su madre. Era así, la única que estaba para todos, pero nadie estaba para ella. Con tranquilidad caminó por la calle hacia la otra esquina, donde la tienda de convencía se hallaba abierta veinticuatro horas al día.

Una vez adentro tomó los paquetes de salsa, pagó por estos y salió. Pero al hacerlo, su cuerpo chocó con otro más grande, provocando que la bolsa que llevaba cayera al suelo, rápidamente la tomó y levantó la vista. Quiso bufar con fastidio al tener que verlo, ¿Pero qué podía esperar? Literalmente vivían uno al lado del otro, sería obvio que tendría que verlo más de cinco horas en la escuela. Intentó ignorarlo para seguir con su camino, pero sus pasos atrás de ella comenzaron a ser oídos.

—YeoJi... —su voz retumbó por sus oídos— vamos a hablar.

—No, vete. —molesta cruzó la calle, no se acercaba ningún auto. Cuando estuvo ya en la otra, y él seguía atrás de ella, se dio la vuelta para encararlo— ¡Déjame en paz, Jeon!

—Vamos, lo siento tanto, no quise decir esas cosas.—se mostraba afligido.

—¿No quisiste? ¡¿En serio?! Sólo fue un día, ¡Un maldito día! Pero lograste hacerme sentir peor que un pedazo de basura. Lamento no ser tan bella como Sakura, o tan genial como TaeHyung y JiMin. Creí que eramos amigos, JungKook, pensé que no importaba como me viera porque tú veías más allá de eso. Ahora sé que me equivoque.

Llena de decepción sus ojos lo analizaban, como ya no era él mismo que antes. No sólo por su radical cambio de apariencia, sino también por su forma de actuar ante estos problemas, ya no eran amigos, o no como en el pasado.

—No, no lo hiciste. Para mi eres importante, siempre lo has sido, ¿Pero qué tiene de malo que quiera verme diferente? ¿Cuál es el problema con que quiera encajar con ellos?

—¿Por qué crees que están contigo? ¿Porqué eres divertido? ¡No! Se juntaron contigo porque encajabas con sus estándares. Sin embargo, yo estuve a tú lado desde mucho antes que esa...

—Entonces es por ella. —afirmó— Estas celosa de Sakura.

—¡Idiota!—no espero más para dejarlo allí.

—¡Idiota!—no espero más para dejarlo allí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
slightly introverted ➵ ʙᴛs;; jjk [✔] Where stories live. Discover now