111: Picos Gigantes

475 78 1
                                    


    Qiao Jianuo se vistió y salió de la habitación aturdido, justo a tiempo para ver a Qiao Dong salir de la cocina con el desayuno.

    "Papá", gritó Qiao Jianuo con voz tonta.

    "¿Cómo te levantaste?" Qiao Dong puso su desayuno en la mesa del comedor y miró a Qiao Jianuo. "Ve a lavarte la cara y cepillarte los dientes, listo para desayunar"

    Qiao Jianuo entró al baño obedientemente .

    Después de terminar de lavarse, volvió a la mesa del comedor, apartó la silla y se sentó, solo para darse cuenta de que algo andaba mal.

    Qiao Jianuo miró a su alrededor, pero no vio a Jin Chu.

    Inconscientemente pensó que Jin Chu todavía estaba descansando en su habitación, por lo que dejó sus palillos y tuvo que levantarse y caminar hacia la habitación de Jin Chu.

    "¡Ehhhhhhhhhhh!" .

Al ver que la situación estaba mal, Qiao Dong, que estaba sentado frente a él, lo llamó rápidamente: "Ten una buena comida, ¿qué estás haciendo?"

    Aunque Qiao Dong trató de reprimir la ira en su voz, estaba todavía sensible a Qiao Jianuo.

    Hubo una duda fugaz en el rostro de Qiao Jianuo. Pudo detectar que Qiao Dong estaba de mal humor, pero Qiao Dong no lo dijo, no sabía lo que estaba pensando Qiao Dong.

    Después de una pausa, Qiao Jianuo explicó en voz baja: "¿ Jin Chu no se ha levantado todavía?. Lo llamaré para comer".

    Al escuchar el nombre de Jin Chu, la expresión de Qiao Dong cambió ligeramente e inclinó la cabeza para evitar la mirada de Qiao Jianuo, se lleno de huevos fritos la boca, y dijo vagamente : "No grite, se ha ido".

al oír esto, Qiao Jianuo era un poco aturdida: "se fue."

    Sabía que Jin Chu se iría hoy, pero no pensó que Jin Chu se iría en silencio. Siempre debería decírselo antes de irse y pedirle que regalara algo de mimos.

    "Sí, se fue temprano".

Obviamente, Qiao Dong no quería enredarse con Qiao Jianuo sobre este tema, así que fingió estar impaciente y palmeó la mesa, "Vamos a cenar, ¿con qué estás luchando todavía? Jin Chu ¿Se llevó tu alma tan pronto como se fue? "

    Qiao Jianuo no sabía si Qiao Dong dijo estas palabras intencional o involuntariamente.

Cuando reaccionó, sus mejillas ya estaban ardiendo como fuego.

    ¿No es eso?

    ¿A quién más puedes sostener sin su alma?

    Qiao Jianuo murmuró en silencio en su corazón, pero en la superficie no se atrevió a decirle nada a Qiao Dong.

Siempre sintió que las recientes palabras y acciones de Qiao Dong eran un poco extrañas, por lo que no se atrevió a hacer nada especial para despertar las sospechas de Qiao Dong. .

    Después de finalmente desayunar, Qiao Jianuo dejó los platos, se levantó y se fue.

    "¡Detente!", Dijo Qiao Dong, "¿Porqué tienes prisa? ¿Planeas renacer o algo?."

    Qiao Jianuo: "..."

Qiao Dong, como si no pudiera ver la expresión renuente de Qiao Jianuo, le indicó a Qiao Jianuo que se sentara con él. Dijo: "Espera a que lave los    platos después de que termine de comer".

De Vuelta A Cuando El Gran  Diablo era Joven  [BL] (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora