•Capitulo 40•

464 52 7
                                    


LISA

"A tu izquierda."

Salté a la derecha para evitar el poder mágico oscuro que Taehyung me dispara mientras estoy ocupada matando a Chanyeol frente a mí, todos deberían regresar a su forma humana ya que el que los convirtió en demonio ya estaba muerto, pero  no.

Taehyung y el resto de su pandilla seguían siendo un demonio y no sé por qué.  No esperaba estar en una batalla en la que tuviera que pelear con tres hombres mientras mis amigos me esperaban en la camioneta porque lo único que pensábamos era que todos se volvían humanos, y estaba planeando matarlos sigilosamente y cortarlos.  su garganta pero pasa mierda.

"Pato."  Hice lo que me dijeron, agaché la cabeza y el puño de Jimin aterrizó en la mandíbula de Chanyeol.  Afortunadamente, Demon me ayudó y me contó cada ataque detrás de mí y estoy agradecida por eso.

Chanyeol voló y él rodó por el suelo, giré y lancé una patada, golpeé a Jimin en la base de su cuello y él lo derribó, agarré su camisa y salté detrás de él, usando su espalda como apoyo y salté hacia Taehyung.  , desenvaina mi daga y la blandió, saltó hacia atrás y le corté el brazo, pero de inmediato se regeneró.

"Ahh joder, ¿por qué nadie ha intentado nunca controlarme?"  Siseé y me moví con cuidado, mi cuerpo se inclinó un poco hacia un lado para tener una visión de Chanyeol en mi periferia, luego otro lado, de cara a Taehyung y Jimin todavía tendido en el suelo.

"Tal vez porque pensaron que se podía matar a estos tres".

"Quieres decir 'nosotros'."  Pensé en retrospectiva y saqué mi Ruger 22 con balas de plata especiales.  "" ¿No estamos en esto?  Somos un equipo ".

"Mata a Jeongyeon primero y pensaré en el trabajo en equipo".

"Cállate, nunca lastimaré a ninguno de mis amigos."  Siseé y apunté con el arma a Taehyung cuando trató de moverse, sin pensarlo dos veces y apreté el gatillo, le disparé en el torso y él gritó, un grito horrible que oirás cuando estén muriendo y otro disparo en el hombro de Jimin.  .

Solo esperaba que pudieran escuchar el disparo y correr hacia mí, y para mi suerte, Jisoo apareció en la puerta con un cigarrillo encendido entre sus labios agrietados y cuando su boca se abrió de sorpresa al ver a los tres demonios, el cigarrillo cayó y  maldijo en voz alta.

"¡Demonios!"  Gritó y el resto del escuadrón apareció detrás de ella y todos ellos también abrieron los ojos cuando vieron a los tres demonios.

"¡¿Por qué no llamaste para pedir ayuda?!"  Seulgi regaña mientras todos corren hacia mí.

"¿Hola? ¿Debería pescar mi teléfono y llamarte, diciendo hola, quieres ayudarme aquí? ¿Hay demonios aquí, mientras estoy en medio de la pelea?"  Pregunté con sarcasmo y me burlé.

"¿Chupaste la polla para no poder gritar?"  Jisoo se burló.  Abro la boca con fingida sorpresa y miré a Jisoo ridículamente.

"Tu teléfono sigue sonando".  Yeri dijo, sacándome de mi asombro.

"Lo comprobaré más tarde, pero por ahora, matemos a estos hijos de puta y vayamos al infierno más profundo".  Dije y todos asintieron.

Taehyung y Jimin se movieron hacia nosotros tan rápido que habría habido un estallido de aire si alguno de nosotros hubiera podido escucharlo.  Pensé, incluso mientras sus cuerpos se catapultaban sobre las balas de plata, una aterrizó sobre mí.  Taehyung, clavó sus garras en mi hombro, las garras de su otra mano rozaron mi cara.  Sus piernas se movieron hacia arriba para envolverme pero Tzuyu las agarró y lo apartó de mí, ella giró dos veces, el cuerpo de Taehyung se agitó en el aire y Yeri y Dahyun corrieron hacia él, saltando con las piernas estiradas y pateando el cuerpo de Taehyung cuando  Tzuyu lo soltó y el pobre demonio se estrelló contra la pared de sus escondites.

 𝐺𝑜𝑑𝑠 𝑎𝑛𝑑 𝐷𝑒𝑚𝑜𝑛 𝐴𝑠𝑠𝑎𝑠𝑖𝑛𝑠 | 𝐽𝑒𝑛𝑙𝑖𝑠𝑎 𝑔!𝑝Where stories live. Discover now