La llegada y las primeras impresiones

9 0 0
                                    

Vanessa
No me había preguntado mi nombre, me pareció tan fuera de lo normal y tan basto que solo podía pensar en cómo alguien podía ser tan impersonal como el!!!
El resto del camino nos limitamos a escuchar música o simplemente a fingir que lo hacíamos...
Siento que el choche se detiene y miro por la ventanilla donde nos encontramos y he de decir que me esperé todo menos un lugar tan pulcro y nuevo como este pero en el que a su vez se notaba la majestuosidad y la antigüedad de sus calles y de la propia edificación frente a mi. Era increíble todo la forma de las paredes a los laterales en forma de granito y de color oscuro sin llegar a ser excesivo, todas las ventanas del edificio eran netamente de cristal opaco, la entrada tenía un toldo justo encima de color rojo vino muy llamativa con un logotipo justo en frente de un aguila rodeada de hojas en color dorado y el nombre de Royal en letras corridas de color dorado también todo de forma muy meticulosa y fina... me giro con la duda de saber y preguntar dónde nos encontrábamos a Nickolas y me quedo pasmada nuevamente: frente al edificio a unos 30 pasos solo cruzar la calle y una acera que hay del otro lado se encontraba el mar no se como no me di cuenta antes si huele a arena y agua salada, pero ese agua tan cristalina nunca la había visto así jamás y mira que Miami y florida están rodeados de agua pero esto era otro nivel se notaba la paz y se respiraba calma.
- bicho camina porfavor pareciera que no has visto una Playa en tu vida.- tenia su punto en este caso pero estaba anonadada con lo que miraba a mi alrededor tentó que comenzaba a sentir que me abrumaba.
- okey. Nos adentramos en la edificación y había una saletica de espera con un sofá de cuero color marrón, enfrente quedaba un escritorio que a la vista salta que era muy caro como todo aquí dentro. De repente veo con Nickolas se acerca a dicho escritorio dividido ñor un cristal transparente y sin una sola mancha, toca un timbre y justo sale de debajo de este un hombre bajito con gafas muy grandes para lo pequeña que se veía su cabeza, regordete pero con muy buenas vibras...
-Rafael este es el bicho- el señor se me queda mirando sin entender nada.-la hermana de amed Rafael que te quedas lelo.
Rafael me mira y su cara se ilumina al momento con una sonrisa.
- señorita Vanessa mucho gusto...- me impresionó que supiera mi nombre y lo debió ver en mi cara porque al momento lo aclaro- se de usted siempre por su hermano que anda muy orgulloso y parlanchín sobre toda su familia y cuanto la extraña.
Le sonrió por inercia y solo porque me da mucha ternura...
- el gusto es mío Rafael, espero adaptarme bien aquí y no darle muchos problemas- le respondo aún con la sonrisa plasmada en mi rostro.
Veo como Nickolas se dirige hacia un ascensor todo de blanco y con un cristal plasmado de cara a sus puertas, lo sigo a paso apresurado por el simple temor de que me deje detrás, sé que él sería capaz.
Entro y le da al botón que se dirige al ultimo piso y solo puedo pensar en que él y mi hermano deben ganar muy buen sueldo para permitirse un piso en un ático de un edificio como este...
Me arrecuesto a un lado de frente a él y me dedico a detallarlo bien... bueno las de lo que ya lo había detallado cuando estábamos en el aeropuerto.
Ese aura, esa forma de pararse con las manos metidas en los bolsillos- en algún lado leí que ese gesto significaba que esa persona era introvertida que no desea participar en una conversación , que estaba a punto de mentir o de ocultar detalles y yo me preguntaba qué tipo de detalles quisiera ocultar el!!!-algo había en el que me llamaba la atención y tal vez era justamente que yo no le llamaba la atención a él porque no lo veía con ánimos ni interés por saber nada de su nueva compañera de piso y hermana de su mejor amigo.
No es que yo sienta que soy la gran cosa porque nada que ver pero siempre he corrido con la suerte de tener muy buenos pretendientes y de que siempre que me fijo en alguien pues termina siendo recíproco.
A diferencia de mi hermana: Angie llama la atención solo con verla y luego cuando la conoces más profundamente caes perdido porque es tan pura t divertida como inteligente y luchadora, SI!!! luchadora: porque comenzó su carrera de medicina y la dejó luego de dos años de haber estudiado muchas noches sin parar, quemándose las pestañas, y con excelentes calificaciones pero lo hizo por conseguir alcanzar su sueño.
Lleva 3 años de dueña de su propia cafetería le puso BAR ANGELINA - cabe destacar que mi madre estuvo orgullosa con el nombre- a mi me gusta decirle que es una cafetería familiar porque siento que ese es el ambiente que se respira ahí dentro y la verdad es muy agradable.
Siento que nos detenemos y con solo abrirse la puerta me encuentro con un recibidor inmenso y solo con ver la entrada al piso puedo deducir que toda la casa es de color opaco oscuro. Más atrás del revivir domo de hay un escaparate me imagino para colocar los bolsos se encuentra una sala muyyyyy grandeee con un amplio sofá con dos butacas de color blanco, un centro de mesa de cristal y justo frente al sofá un televisor del tamaño de media pared pero lo que más me impresiona así a bote pronto es la cantidad de arte que se hay en este salón, las paredes están todas cubiertas de cuadros minimalistas , abstractos , blancos y negros muy pocos de ellos tienen color!!!
Al otro lado se encuentra la cocina de tamaño exagerado y muy cara también. Es tanto el vicio en esta casa que solo me atrevo a preguntar:
- se puede saber cuando cobráis ? Le digo mirándolo directamente.
- No es rentado soy el dueño.- y eso fue todo, la carcajada que solté lo desconcertó tanto como a mi.
- claro esto es tuyo y yo me chupo el dedo.
-to no sé si te chupas el dedo o te gusta chupar cosas bicho, pero hablo en serio-me dijo haciendo énfasis en la palabra chupar- lo que le recuerda que tienes prohibido tocar ningún cuando.- eso si que lo dijo con seriedad.
-Porque?- pregunté
-porque es lo único que me queda de ella.
-quien es ella? - seguí con el interrogatorio
- No te interesa bicho y sígueme que te llevo a tu habitación que para más problemas es la de al lado de la mía.
Lo seguí por un amplio pasillo con sus paredes llenas de obras profundas y algunas hasta sin sentido pasando por una puerta cerrada color blanca seguido de otra puerta entre abierta donde podía apreciar un estudio ya que alcancé a ver unos estantes repletos de libros una mesa y computadora y sillas alrededor de esta. Pasamos otra habitación con una puerta color metal y llegamos a una abierta del todo color blanca. Me adentro y observo cada detalle y como todo combina: las cortinas de una ventana son rosadas, desde aquí veo una vista hermosa a la playa a un lado de esta ventana una cama tamaño personal  con muchas almohadas y sábanas de color rosado también un tocador al lado de la puerta y un closte inmenso donde sobrará espacio por  la poca ropa que traje todo es tan hermoso!!!
- como puedes ver esta es tu habitación ya sabes todo el rosa...- y por su tono entendí que se estaba mofando...
- gracias yo... muchas gracias.
- te repito que esto no es por ti es por amed!!! Agradécele a él!!!
- a ti también te agradezco porque es tu casa y me estás dejando entrar.- obviamente lo dije con doble sentido y pude notar que él también se había dado cuenta. Pero lo que me sorprendió fue que no respondió... simplemente me dio un asentimiento de cabeza y luego salió dejándome sola para que me asentara.

Te encontre Where stories live. Discover now