El Inicio De Los Aullidos

5 0 0
                                    

Andrea ya no me visita tan seguido como antes, hace días que no la veo, se justifica diciendo que tiene cosas que hacer, pero yo se que se esfuerza por buscar otras maneras de conceguir chell¹, y no la culpo, siempre ha puesto todo su empeño en nosotros, somos un equipo, pero ella ya es  nuestra  anciana, y no puede pasar todo el día preparando pociones para todos.
Decidido de cambiar este juego de roles, recojo lo poco que tengo reunido; siento unos pasos cansados, lentos pero firmes, ahí supe que era ella, se me ilumina el rostro al ver esas arrugas y sus manos que una vez me acunaron:

-Muchacho...
- Andrea, ¿por qué no descansas estos días? Ya buscaré la forma de hacer un poco más de chells que alcancen para los 2— interrumpió
- Estoy vieja, pero aún puedo cuidarme sola—Me miró con una sonrisa en su rostro, cerrando suavemente sus ojos.

Esa misma noche, un poco más tarde, Andrea regresa a su casa, me despido de ella y regreso a mi cama pensando en algo que me dijo en un momento de nuestra conversación

/flashback/

Ya casi llega la hora Zero; hay muchas cosas que aún no conoces, pero cuando llegue el momento, me sentaré a explicarte, solo cuando llegue el momento.

¿Que era lo que Andrea tenía que decirme? Y ¿ cuándo sería el momento? Me siento en la cama mientras seguía pensando en eso, cuando de repente me llama mucho la atención un sonido extraño proveniente de la zona sagrada, un aullido escalofriante, parecía como si la felicidad del mundo desapareciera de momento; me levanto rápidamente y miro por la ventana. ¿Qué era ese sonido? Poco después los aullidos cesaron, cuando de repente se escucha un grito

- ¡Destructor!

Una de las criatura metálicas se aproximaba rápidamente a la aldea, y mientras todos los guerreros corrían para tratar de destruir a la bestia, yo solo pensaba...

-Andrea !!se dirige a la cabaña de Andrea.

El Destructor, una bestia con forma de un gato gigantesco, con colmillo que sobresalen de su boca y una cola casi el doble de su tamaño, ojos rojos como la misma maldad que corre por sus circuitos, espinas de acero que le recorren el lomo y por si fuera poco armas que provocan la destrucción a su paso.

Corrí rapidamente a sacar a Andrea de allí, pero el destructor fue más rápido y se abalanzó, de un solo golpe con su cola, derrumbó la cabaña mientras disparaba sus armas, generó la destrucción por completo de esa zona prendiendo todo en llamas.

-¡Andrea! Un grito desgarrador que de seguro, jamás olvidaré. Me quedé inerte y las lágrimas comenzaron a correr por mi rostro.

Rápidamente fueron llegando más guerreros que ahuyentaron al Destructor; pero ya de nada servía, Andrea se había ido. Solo quedaron cenizas y alguno objetos que le pertenecían.

Los días pasaron, y seguía sin aceptarlo; ya no estaba, pero aún quedaban algunas preguntas. ¿Que era el ruido que escuché esa noche antes del ataque? Y ¿qué era lo que Andrea me tenía que decir cuando llegara el momento?
Esas dos preguntas me mantuvieron sin dormir por varios días, hasta que una noche, me volvieron a despertar esos Aullidos escalofriantes, ¿que querían decir? ¿Otra máquina se acercaba? ¿Qué debía hacer?
Salí corriendo rápidamente a una torre vigía de la aldea y miro hacia el bosque, cuando de repente veo a la distancia, proveniente de la zona sagrada, algo que se mueve con rapidez por la maleza. Para mi sorpresa no era uno, sino dos Destructores. Me quedé paralizado sin más. De momento a lo lejos escucho algo.

-chico

-chico

¿Quien era esa voz?

-chico

Volvió a repetir; era uno de los guardias.

-¡corre, vete de aquí, estás en peligro, escóndete, si el Destructor anterior fue letal, ahora dos no se lo que pueda pasar!

Corrí lo más rápido que pude hacia mi casa a esconderme mientras gritaba:

-¡Destructor, Destructor!

Al llegar a mi choza, me quedo pensando y me digo:

-es la segunda vez que sucede, después del aullido viene una máquina, ¿por qué después del sonido vienen maquinas? Y ¿por qué a nuestra aldea?

Eran demasiadas preguntas que responder, cuando de repente escucho alguien que se acerca y me quedo callado.

-Ya está todo listo, solo nos queda recoger la llave de iones que se encuentra dentro del templo de esta aldea para que todo coja su rumbo —Dijo una voz misteriosa. 

- Y ¿crees que funciones? Preguntó una segunda voz

-Si una fuerza irresistible, se encuentra con un objeto inamovible, ¿qué sucede? Pronto entenderás a que me refiero y le darás respuesta a mi pregunta

Se alejaron rápidamente las voces misteriosas al sentir que alguien se acercaba.

-Ahora todo me resulta más confuso, acaso esas personas tienen algo que ver con los ataques?? —pensé

Esas personas de seguro controlaban los aullidos y provocaban los ataques de las máquinas. Tengo que buscar respuestas, ¿quiénes son esas personas? Y ¿qué están tramando? Si esto solo era parte de su plan, deben haber más aldeas involucradas y más personas en peligro.

¹chell=moneda usada en nuestra tribu

Frontera Where stories live. Discover now