Cap. 17

62.8K 7.3K 1.2K
                                    

P.O.V Hanni

-¡Hanni abre la maldita puerta o la tiraré!- Chanyeol llevaba gritando eso mas de treinta minutos.

-¡Eres un debílucho no podrías!- Grité de vuelta sin moverme de mi posición. Estaba sentada en el sofá cruzada de piernas con un gran tarrón de helado de chocolate, veía el maratón de We Got Married.

Baekhyun y yo seriamos los indicados para ese programa, una pareja linda y feliz pero falsa. Uh, me gusta torturarme.

-¡Has faltado una semana a la universidad!- Escuché gritar a Chanyeol de nuevo, rodé los ojos y metí una gran cucharada a mi boca. Tal vez el helado no te ayudé en la depresión como en las películas, pero es una excusa para comer sin culpas.- ¡Perderás el semestre si sigues así!

-¡No me importa!- Grité con la boca llena de helado.

-¡Ya me harte!- Gritó y después se escuchó un fuerte golpe en la puerta.- ¡Auch!- Chilló dando a conocer que su plan de tirar la puerta no funcionó.- ¡Joder!

Chanyeol no volvió a gritar mas, al parecer se había ido. Me quedé viendo la tele y comer a grandes cantidades hasta que escuché como la puerta se abría, ¿realmente la tiró?, giré mi cabeza de inmediato y el portero abrió con las llaves del edificio, Chanyeol estaba a su lado con una rostro furioso.

-¡Oye niño!- El viejo señor Lee le pegó en la cabeza.- ¡Nadie se ha muerto aquí!

-Lo siento señor Lee.- Chanyeol bajo la cabeza apenado.- Es que era necesario.

El señor Lee negó con la cabeza y se fue de ahí reprochando a los jóvenes de ahora. Chanyeol miró por el pasillo para comprobar que el señor Lee se haya ido, una vez que confirmó cerró la puerta.

-Chanyeol no estoy de humor.- Dije girándome en dirección al televisor de nuevo. Las fuertes pisadas de Chanyeol retumbaron por todo el apartamento hasta que llego justo en frente de mi.- Te dije que no es...

-¡No! ¡Cállate Hanni, yo hablaré ahora y me vale si tienes humor o no!- Me dijo furioso.- ¡Faltaste una semana entera a la escuela! ¿Sabes lo mucho que me preocupe? Me regañaron tanto en clase porque estaba distraído pensando si estabas bien o no.- Musitó dolido.- No tienes que ser tan egoísta Hanni, yo soy el único que se preocupa por ti, juntos nos mudamos acá, siento y tengo la responsabilidad de cuidarte y ver por ti... por favor, no vuelvas a hacer algo así.

Me sentí una basura por le que acababa de decir Chanyeol, yo hubiera estado igual. Solo pensé en mi.

-Lo siento...- Murmuré.

-Ya no importa.- Dijo mirando a otro lado de la habitación.- Solo que no se vuelva a repetir.- Asentí como niñita regañada por su madre.- Ven aca.- Extendió sus brazos, me paré lentamente y después corrí a sus brazos y lo apreté tanto como pude.

-Gracias.

-Hey, tranquila.- Acarició mi cabello.- No te pongas tan mal, sé que terminar con tu novio es difícil pero todo estará bien.

¿Cómo lo sabia? Aquella noche le envíe un mensaje a Chanyeol diciéndole que mi relación había terminado, solo eso.

-Pero Hanni, pequeña tu realmente eras feliz con él ¿por qué diste fin a lo suyo?- Preguntó preocupado. Me separé de él y me volví a sentar.- No sé que haya pasado, pero si realmente lo amas, deberías hablar con Baekhyun. Las relaciones son así, dime, ¿qué pareja es realmente una pareja sin una pelea?- Sonrió con los labios sellados.- Van a superarlo, vamos, ustedes son el uno para el otro, realmente se am...

-¡Baekhyun y yo nunca fuimos novios!

No podía seguir escuchando los ánimos de Chanyeol, lo mío y lo de Baekhyun no podía ser. Era hora que le contara la verdad. Chanyeol cerró la boca de golpe y me miró con confusión.

-¿A qué carajos te refieres?- Frunció el ceño y se sentó a mi lado sin despegar la mirada de mi.

-Nuestra relación era un trato, yo ya no quería ser la burla por no tener novio, lo planeamos ¿okey?- Solté de golpe.- Y yo fui tan estúpida que realmente me enamore de él, lo cual estaba prohibido y por eso he terminado con el trato.

La furia e ira apoderó a todo Chanyeol, se puso de pie y caminó por todos lados abriendo y cerrando sus manos en forma de puño.

-¿Qué ustedes qué?- Dijo apenas audible. Bajé la cabeza apenada.- No puedes ser. ¡No puede ser!. Ese maldito...

Chanyeol caminó hacia la puerta, mi sentido de alarma se activó y salté del sofá, lo tomé del brazo y frené su paso.

-¿A dónde crees qué vas?

-Tengo que hablar con ese idiota.

-¡No Chanyeol, no, no y no!- Lo jalé de nuevo a la sala de estar.- Todo fue mi culpa, él no hizo nada malo, ademas pase buenos ratos, por favor no hagas nada.

-Pero Hanni...

-Nada Chanyeol, no hagas nada y si lo haces, juro que tomo mis maletas, me largo de aquí y no vuelves a saber de mi.

-No te atreverías.- Dijo intentando zafarse de mi agarre.

-¿Me estas retando?- Alcé una ceja y él se preocupó. Lo abracé para tranquilizarlo.- Todo esta bien, vamos, siempre he estado sola, será fácil olvidar lo de Baekhyun.- Él me miró y yo fingí la sonrisa mas falsa que pude.

Olvidarlo seria lo mas complicado, el reto mas difícil, ya he experimentado que es el amor y justo por eso lo quiero y necesito. Yo necesito a Baekhyun.

••••
¡Si llego a los 30 votos! Woah woah... espero sus comentarios y votos💬⭐️💞

Novio a domicilio ➳ BaekhyunWhere stories live. Discover now