más cerca

29 5 0
                                    

extra.

Hoy en el medio de la oscuridad me paré en la puerta de mi casa. La Luna se alzaba en lo más alto junto a ese lucero que siempre titila a su lado.

Mi corazón desde hace dos días está un poco (bastante) revolucionado, desde que estas en New York una emoción un poco confusa me invade, estas tan cerca de mi. Solo a una hora y media en avión. Me emociona saber que nos levantamos y miramos el mismo cielo azul, que miramos la misma Luna, me emociona saber que tal vez la estas mirando en este momento, de solo pensarlo... Dios mi corazón da un vuelco... y... las emociones atrapadas en mi me piden que grite a los cuatros vientos que te amo como si las palabras pérdidas fueran a ser arrastradas por el viento, y sinceramente amo la naturaleza pero no creo que me vayan a ayudar en eso, además, lo admito, me da miedo gritar que te amo a los cuatro vientos porque se que me juzgarán y no me entenderán, me mirarán como si estuviera loca y no mierda... no estoy loca... pero si soy cobarde por no poder decirlo sin miedo.

Lo siento Jiminie.

Sí, me hace ilusión que veas la misma Luna y el hecho de pensar que la estas viendo ahora como yo, es tonto para algunos pero no me importa.

He notado que soy un remolino de emociones. Me hace ilusión pero me da tristeza. ¿Sabes por qué Jimin-ah?

Porque es lo más cerca que estaré de ti en toda mi vida.

—Clau.

❝For you and to you; Jimin❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora