× 19

1.4K 233 48
                                    

Dolor y decepciones

— ¿Me estás diciendo que YiBo te contó quien es ese mal parido? — JiYang estaba sentado en la banca comiendo de unas papas.

— si, me contó todo y realmente que no entiendo porqué sigue dejando que este con él — Zhan dió un mordisco a su manzana y miro a la mesa donde estaba YiBo acompañado de aquellos imbéciles llamados "amigos" y el estúpido de su ex.

— Zhan — llamo YuBin sentándose en la banca donde estaban los otros dos.

— ¿Qué pasa Bin? — pregunto Zhan y JiYang solo rodó los ojos, había algo que Song odiaba y eso era llamaso YuBin.

— El fin de semana verás — estaba nervioso, era como si una propuesta de matrimonio fuera a decir — unos amigos harán una fiesta, quiero llevarte, no se si quieras — sonrió dándole la sonrisa más sincera y penosa del mundo.

— ¡Oh claro que iré! — afirmó Zhan.

Nunca en su vida había ido a fiestas, esperaba que fuera mejor que la "fiesta" de los padres de YiBo, eran un jodido aburrimiento tener convivios así.

— ¡Pero irá conmigo! — JiYang intervino — ¿Sabes que vivo con él?, Sería aburrido estar en casa solo, abandonado y sabiendo que mi amigo está divirtiéndose, ¿Si estaba en la lista? — Hizo cara de decepción al saber que realmente no estaba en los planes de ese gigante.

— ammm, si — dijo inconforme YuBin — pueden ir, pasaré por ustedes a las 5 de la tarde — sonrió volteando a mirar a otro lado.

Los planes de YuBin se fueron para abajo, no es que fuera algo así tan sorprendente pero si era algo que quería solo hacer con Xiao, pero ahora, gracias a JiYang deberá contemplarlo en los "planes".

Xiao miro la incomodidad de ambos chicos y se sintió piedra al no saber que decir; ¡Estaban jodidos!.

— ¡Xiao saldrá el sábado! — y claro que a Song no se le daba el chisme.

Estaba molesto porque no quería que YuBin se quedará con Xiao, así que que mejor que arruinar sus planes diciéndole a un estúpido Wang celoso.

— ¿Con quién? — pregunto YiBo molesto al escuchar a su amigo en los baños.

— No te diré, solo ve a arruinarle sus planes, dile que quieres salir o algo así — JiYang lavo rápidamente sus manos y salieron de los baños para ir en busca de Xiao.

Caminaban por los pasillos en busca del alto, al no encontrarlo fueron al salón en donde afirmativamente ya estaba sentado en su banca del fondo, lo curioso es que YuBin no estaba con él como de costumbre, YiBo se dirigió a donde estaba y comenzó a hablarle.

— ¡Ey Zhan! — claro que ahora el que la gente los mirará ya no le importaba, iba en serio cuando dijo que lo haría sin importar los susurros de sus compañeros, e incluso la mirada de su hermano.

— ¿Me llamas? — para Xiao era algo incómodo y raro que ese Wang quisiera entablar una conversación como si nada, no era algo "normal" que ellos tuvieran un tema de conversación para el resto.

Y al resto se refiere a que las veces que se hablaban ellos era sólo para trabajar en equipo, pero nunca esa confianza de decir ¡Ey Zhan! Nomás porque sí.

𔘓 ¡𝙚𝙮 𝙕𝙝𝙖𝙣! 𝙔𝙞𝙯𝙝𝙖𝙣५ !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora