Capitulo 7

2.7K 229 100
                                    

Nota.

Los días habían pasado, su corazón se sentía vacío y tan solo. Camino a la escuela con esperanzas de que todo pueda ser entendido de la mejor manera, está bien el quería estar bien con Karl.

Entro por la puerta y lo primero que vio fue fijarse si Karl se encontraba en aquel curso lo cual no estaba aún, se fue a sentar a su lugar habitual para después empezar a acomodar sus cuadernos ignorando a todos y mirando a las ventanas.

Su corazón latía fuerte y su respiración igual, fue ahí que se dio cuenta. El estaba solo, lo tenía a Karl y una vez lo perdió se quedó sin nada, sus ojos parecían sorprendidos ante ese pensamiento que se veía tan real.

El... ¿El ya no era nadie? Quiso ignorar ese pensamiento que solo manchaba toda su positividad y control, pero era tarde ese dolor se estaba dispersando por todos lados dejando una marca por dónde paso.

Nick trato de no llorar que para su buena o mala suerte escucho la risa de Karl cerca de la puerta, significaba que ya había llegado y por esto miro a la ventana esperando a que entrara.

Su cuerpo se sentía deseoso por ver a Karl y su poca estabilidad emocional deseaba que fue a hablarle.

— Boys! Vamos dejen esas tonterías para después de clases - soltó de sus labios mientras entraba por la puerta ese castaño claro con un aroma muy delicioso y dulce, estaba feliz.

Chris metió una bolsa de plástico a su mochila — Está bien! Pero culpa a Jimmy por traer esto a la escuela y dejar que yo la oculte!!

— Oh vamos! - lo sujeto de hombros y revolvió sus cabellos enojando a Chris - no es para tanto, verdad Karl? - dijo Jimmy fastidiando a Chris mientras Chandler se reía de fondo.

Karl solo se rió caminando a su lugar que se había movido más al fondo para estar con sus amigos dejando y ignorando a Sapnap quien solo agachó la cabeza desde que llegó mirando su pupitre.

Suspiró, estaba cansado de esto pero no podía obligarlo a nada y solo tenía que esperar aún si esto haría que se alejaran cada vez más logrando que se vea después difícil el acercarse y cada vez que lo pensaran sentirían miedo, mucho miedo.

Eso sentía Sapnap, sentía miedo de mover un paso en falso y que su pieza de ajedrez caiga a una de las casillas dónde puede ser comido fácilmente, en este juego tienes que pensar muy seriamente y saber que maniobras te aseguran una partida ganadora.

Nick estaba en el tablero como una pieza y Karl estaba jugando, el sentía que jugaba con el ¿Es todo acaso divertido? El profesor llego y fue justo a tiempo pues Nick no pararía de sobre pensar en todo.

Suspiró una vez más, hoy era otro día largo.

。☆。◕…◕。.⊰⊹ฺ

Después de que el profesor haya dictado la tarea de la próxima clase el timbre sono para que el resto comiera y tomara un breve descanso, Nick se levantó pues estaba hambriento.

Guardo sus cuadernos y antes de notarlo guardo uno donde había una nota amarilla de esas que se a dieren a todo para no olvidarse.

Nick no la vio y guardo aquel libro mientras seguía pensando sobre lo que haría ahora, se sentía como un don nadie, estar sin Karl es sentirse nadie.

Dejó su mochila y fue afuera para tomar aire dejando notar que parecía apunto de desmayarse sintiendo la falta de espacio que necesitaba.

Se sentó estaba mareado, apoyando su cabeza en una banca pequeña y fue que cuando miraba al cielo lo noto. Estaba en el mismo lugar donde conoció a Karl, recordaba caerse y como el omega se acercó a ayudarlo y darle chocolate, sonrió y pequeñas lágrimas salieron de sus ojos.

— Te extraño... Perdón, fui un idiota - soltó un jadeo de dolor - ..es mí culpa, todo es mí culpa siempre lo es, perdón.. - su voz se estaba llendo al final de la frase pero aún asi se sentía muy mal.

Siguió llorando abrazado a sus piernas mientras dejaba salir lo que había guardado desde hace ya unos días, se sentía miserable y todo parecía seco.

Levantó su mirada tratando de calmarse, limpio su rostros y trato de levantarse pero se volvió a caer, sus piernas estaban muy cansadas.

— ¡Te encuentras bien?

Una voz del viento le hizo una mala jugada, juro escuchar a Karl su corazón se sentía que se rompía.

— Jaja si, soy algo despistado pido perdón si te preocupe... - jadeo cerrando fuerte los ojos, no quería recordar eso y menos hoy.

— Oye ten más cuidado, seguro ni te lastimas te? Creo que hay una enfermería aquí... - su mirada de preocupación le hacía arder el corazón, se sentía que lo tenía en sus manos y estás ardían colo fuego quemando y dejando dolor por dónde sea que toque.

Que? Eres nuevo verdad? Jaja es normal, siempre suelo caerme

Sus ojos, dolían y mucho demasiado para decir que quería irse se estaba dejando lastimar el mundo hoy quería que se diera cuenta.

— Ahm, soy Sapnap! Digo- me llaman Sapnap!!

Un silencio se hizo en la mente de Sapnap, lágrimas seguían saliendo de sus ojos mientras podía mirar el momento en el que pasaba aquel día que se conocieron.

— Yo soy Karl.

— Perdón.. - se acostó en el suelo y se abrazo las piernas aún llorando y repitiendo "fue mí culpa"

。☆。◕…◕。.⊰⊹ฺ

Mientras el castaño que estaba con sus amigos se aburría, eran muy comunes y traer dinero a la escuela no era para tanto. Suspiró su corazón le dolía aún pero lo ignoraba.

Miro a su ventana recordando el tiempo que pasó con Sapnap, mentiría si dijiera que lo había olvidado, más bien lo extrañaba pero no era tan valiente para hacerse cargo de lo que hizo.

Sabe que Nick no tiene la culpa, una lágrima se salió de sus ojos sin notarlo y solo la limpio con su manga del buzo.

— Karl!

Miro a dónde venía la voz, algo en el pensó que sería Nick pero no, era Chris.

— Ven, ya tenemos que volver a la clase!

Asintió y se levantó de su lugar esperando que Nick allá leído su nota.

Me hacen un favor diciéndome si escribí alguna palabra mal ,gracias.

Atte: Autor ;]

Mí Aroma - Karlnap Omegaverse.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora