prólogo

760 97 31
                                    


Para explicar con exactitud la situación en la que me encontraba, tenía que retomar todo esto en el día en el que fui a obtener mi habitación en la universidad. Grace y yo esperábamos que nos tocara juntas, o al menos, cerca de la otra. pero no fue así. y aunque no fue una gran diferencia (pues estábamos a un piso de la otra), fue bastante triste no poder compartir habitación con mi mejor amiga. 

en su lugar estaba Anna, digamos que no era la mejor compañera de habitación pues cuando yo tenía frío ella estaba acalorada y viceversa, pero dentro de todo, ese era nuestro único problema, y hasta se llevaba bien con Grace, que cuándo tenía tiempo y no estaba estudiando para ser licenciada en literatura, se pasaba por mi habitación y llamábamos a Kendra.

no fue hasta la tercera semana dentro del campus que noté esto que, sinceramente, era uno de mis miedos cuando noté que mi vehículo y el de Travis estaban yendo en la misma dirección. Luego de una pelea con Anna y evitando romper algo dentro de nuestra habitación, salí al pasillo del edificio, sentándome a un lado de la puerta esperando que se me fuera toda la furia que tenía contenida. 

era parte de ser compañeras de habitación. me hubiera sucedido exactamente lo mismo con Grace, así que no me quejaba. toda buena convivencia necesitaba alguna que otra pelea. y esta era la quinta de la semana con Anna. bueno, tal vez no eran necesarias tantas peleas a la semana. 

gruñí, hundiendo mi rostro entre mis rodillas, ¿cómo era posible que Anna siempre quisiera tener la razón? sabía que la violencia no era buena, pero en esos momentos tenía muchas ganas de quitarle todos los pelos de las cejas con una pinza y luego continuar por sus pestañas. intenté calmarme, mamá me había dicho que no se suponía que hiciera nada malo en caso de que me expulsaran o removieran parte de mi beca. y yo me negaba a hacer que mi madre pagara esa universidad que era tan costosa. 

había obtenido un privilegio, ahora tenía que cuidar de esto. unos quince minutos después, cuándo logré calmarme, me levanté del suelo y sacudí mis pantalones de pijama. porque sí, la primera semana era puro glamour pero a partir del lunes de la segunda todos los estudiantes asistían a las clases solamente con su pijama y a veces ni siquiera había tiempo de cepillar nuestros dientes. 

así de mucho era el estrés que nos causaba la universidad. dirigí mi mano hacia el picaporte de la puerta de la habitación, solamente para encontrarme con el hecho de que estaba cerrada. si antes quería arrancarle las cejas a Anna, ahora hasta le quitaría los ojos con ayuda de unas cucharas. 

forcejeé, golpeando con mi puño la puerta y apoyando mi espalda sobre ésta, llamando al nombre de mi bendita compañera de habitación y escuchando cómo subía el volumen de su música dentro de la habitación. definitivamente la iba a matar. 

y justo cuándo creí que mi vida no podría ser peor, la puerta de al lado se abrió, dejando ver no solo a uno, sino a dos chicos fortachones asomar su cabeza por allí. una melena castaña y la otra azul, claramente fantasía. y yo estaba ahí, pareciendo salida de un psiquiátrico con mis pijamas manchados de grasa de pizza y del helado que se me había caído la noche anterior. ahora era yo la que se quería sacar los ojos. 

━ ¿Destiny? ━ la voz era demasiado familiar, parpadeé repetidas veces intentando reconocer de quién se trataba, y cuando mis ojos finalmente cooperaron, me quise hundir en la tierra y no salir nunca más de allí. mi ex novio estaba ahí, semidesnudo y viéndome rogarle a mi compañera de habitación que me abriera.

━ ¿la conoces? ━ el otro chico me observó sorprendido, caminando con rapidez hacia mí para tomar mi mano y presentarse, con una amplia sonrisa en sus labios. parecía reluciente, cómo si se bañara en agua de rosas, y yo probablemente apestaba a pescado. ━ mi nombre es Evan, soy el compañero de piso de Travis.

y Travis no se acercó a saludarme, solamente movió su mano, aún asomado desde la puerta de su habitación. ━ siento todo el ruido, pero mi compañera de piso me dejó afuera y no tengo cómo entrar. 

luego de decir esas palabras, Anna de inmediato abrió la puerta, sonriendo ampliamente hacia Evan, quién alzó una de sus cejas ━ deja de mentirle a los chicos, Des. solamente tuvimos una pequeña pelea y ella es un poco histérica. 

le iba a sacar los ojos, pero no podía quedar cómo una loca violenta frente a mis vecinos. solamente le sonreí, entrando de nuevo a la habitación. apagué con algo de violencia su equipo de música, metiéndome a la cama. ━ me vuelves a dejar afuera y pongo pulgas en tu cama. 

ese es todo el contexto necesario, mi compañera de habitación a veces me odia, mi mejor amiga cada mucho tiempo puede ir a visitarme y yo a ella, tengo dos vecinos, uno tiene el cabello teñido y el otro es mi exnovio. 

━ ¿puedo calentar mi comida en tu microondas? el nuestro se rompió y aún no conseguimos el dinero para arreglarlo ━  y las cosas estaban como si nada, cómo si él no fuera mi exnovio y cómo si no hubiéramos tenido que terminar por su stunt, que por cierto, dio muchos frutos, porque gracias a Grace, me enteré que ahora su grupo era mucho más exitoso que antes.  

━ claro, pasa, Travis.  

Sigues siendo un gran besador. [MVUGB 2]Where stories live. Discover now