Capítulo 4

5.2K 353 4
                                    

En el transcurso del día todo fue mejor pues ningún profesor me obligó a presentarme frente a todos y yo estuve muy agradecida.
Me pude dar cuenta que tenía varias clases con Emily y eso me alegro mucho.
Nunca había sido muy social con las personas, en mi antigua escuela sólo tenía 2 amigas que eran demasiado hipócritas así que agradecí mucho cuando mi mamá dijo que nos íbamos de ahí. Al terminar la escuela me pude dar cuenta de que estaba lloviendo muy fuerte, maldije pues había ido a la escuela caminando.
Desesperada pensé en correr pues soy demasiado rápida (otra característica de los vampiros) pero había muchísimas personas.
Decidida pensé en caminar muy rápido para alejarme de todos y después echar a correr, cuando estaba a punto de caminar escuche que alguien me grito:
-¡Hey!
Me di la vuelta para ver quién era y me sorprendí era Robert Hemerlein.
-¿Quieres que te lleve a casa? –pregunto con una media sonrisa.
Sin pensarlo dos veces me subí a su auto. Si no estuviera lloviendo seguro no me habría subido.
En todo el camino el me pregunto más cosas y yo amablemente respondí, me entero de que hace 3 años su madre murió y que su padre se volvió a casar pero su nueva madrastra no le cae bien.
Cuando llegamos ya ha dejado de llover.
-Mm, gracias por traerme a casa. –digo un poco nerviosa.
-Tienes unos ojos muy bonitos. –suelta como si nada.
Su respuesta me desconcierta, ¿porque no sólo respondió "de nada"?
-Gracias, nos vemos mañana.
Al decir esto salgo rápidamente del auto. Él no contesta.
Cuando entro a mi casa me encuentro a mi mama.
-¿Quién te trajo a casa? –pregunta.
-Un chico muy amable que conocí hoy. Se llama Robert Hemerlein.
-Mi vida recuerda que tú no puedes enamorarte de un humano, no quiero que pase otra vez... No quiero que sufras otra vez. –me recuerda.
-Ya lo sé mamá, pero él no me gusta, ni siquiera es mi amigo. Estaba lloviendo y él se ofreció a traerme.
-Está bien.
Al subir a mi recámara pienso en lo que dijo mi mamá.
¿Porque no me puedo enamorar de un humano? Hace años que se controlarme de la sangre humana, cuando estoy cerca de un humano ya no intentó saltar a su garganta. Tal vez porque se darían cuenta de lo que soy. Pero lo dudo, lo único diferencia entre ellos y yo es que corro muy rápido, siempre estoy muy fría, no respiro, estoy pálida y que jamás duermo, pero quien va saber que jamás duermo. Y que me gusta la sangre. Claro y lo último que paso con mi novio que también era humano.
Tal vez debería dejar de pensar tanto. Tengo que aceptar lo que soy y sus consecuencias. Soy un vampiro y no me puedo enamorar, al menos no de un humano.


BROKENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora