Capítulo 11 No es necesario ser ambiguo

1K 146 11
                                    

Finalmente, terminó la última clase del día. Lou Yao Yao colocó los libros que necesitaba leer durante el fin de semana en su bolso. Los otros libros que no necesitaba, se los entregó a Tang Qin, para que Tang Qin pudiera ayudarla a llevar los libros al dormitorio. Tang Qin estaba empacando dos libros cuando de repente sonrió levemente y empujó a Lou Yao Yao. Lou Yao Yao giró la cabeza para mirar.

Vio a un joven estudiante parado en la puerta del aula con ambas manos en los bolsillos del pantalón. Estaba apoyado perezosamente en la pared. Su cabello era más largo que el de la mayoría de los estudiantes varones. Su ajustada camisa negra hacía que su cintura pareciera esbelta. Dos de sus botones estaban desabrochados. Además, tenía un rostro hermoso. Toda su persona parecía sexy y encantadora. Varias estudiantes que estaban confundidas por su belleza se acercaron a hablar con él. Esa persona tenía buena personalidad y los acompañaba en la charla, haciendo reír tiernamente a varias alumnas continuamente. Lou Yao estaba molesta y frunció el ceño, "Realmente está perseguida por un fantasma ".

no dispuesto a irse

"¿No le has dejado claro?" Tang Qin realmente pensó que era muy interesante.

“Lo hice, pero su cabeza tiene un problema. Para él no está nada claro ". Hablando de esto, Lou Yao Yao estaba algo molesto. No tenía idea de cómo había provocado a una persona tan problemática.

Hacia esto, Tang Qin también fue impotente. Ella bromeó: “¿Por qué no le das una oportunidad?

"Ya tengo a alguien que me gusta". Lou Yao Yao se negó firmemente.

Tang Qin también había escuchado sobre la persona que le gustaba a Lou Yao Yao, el líder de la escuela Chen Hao en el tercer año. Se dijo que estas dos personas estaban anteriormente en la misma escuela secundaria. Sin embargo, el líder de la escuela ya tenía una novia de la infancia que estudió en la escuela de arte de al lado. Por lo tanto, Tang Qin pensó que la esperanza de Lou Yao Yao no era muy grande. Además, a Tang Qin no le agradaba el líder de la escuela después de varias reuniones. Era demasiado perfecto; al contrario, lo hacía parecer artificial. Lo más importante fue que Tang Qin pensó que tenía otro objetivo para acercarse a Lou Yao Yao.

Reprimió esas ideas y no volvió a hablar. Ella dejó de bromear. Ese estudiante masculino no encajaba con Lou Yao Yao. Por otra parte, incluso si él se adaptaba, no podía intentar controlar los pensamientos de Lou Yao Yao.

El camino para ir al dormitorio y salir de la escuela fue diferente. Lou Yao Yao y Tang se despidieron y se separaron en la puerta del aula. El estudiante que esperaba en la puerta los vio y se abrió paso entre la multitud de estudiantes. Bloqueó a Lou Yao Yao y comenzó a caminar junto a ella mientras la invitaba, “Mayor, ¿puedes darle a esta joven la oportunidad de cenar contigo?

Lou Yao Yao lo miró, "Este joven, ¿estoy muy familiarizado contigo?"

"No estamos familiarizados". El hombre sonrió, toda su persona se veía como un mal demoníaco , “Sin embargo, los sentimientos se pueden nutrir lentamente. Incluso si no estamos familiarizados en este momento, eso no significa que no seremos familiares en el futuro ".

Significa algo como si se veía demoníacamente guapo, pero la traducción literal es la anterior.

"Los sentimientos realmente se pueden nutrir lentamente, pero aún hay que ver si la otra parte está dispuesta". Lou Yao Yao le envió a Qin Zhi un mensaje de texto para hacerle saber que ya había terminado la clase. Solo entonces levantó la cabeza para seguir hablando, “Pensé que ya había sido lo suficientemente claro. Ya tengo novio."

“Hasta que llegas al final de una relación, nadie puede sacar una conclusión precipitadamente. Debes darles a los demás una oportunidad y darte una oportunidad a ti mismo ".

Toda mujer viciosa necesita un hombre leal   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora