ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ɪ

641 95 22
                                    

ᴛɪᴛʟᴇ

Queremos conocerlo

·˚   ·────── ☄️ ──────·   ˚ ·

Oficialmente se había unido, ya eran nueve y solo le faltaba un nakama para que su tripulación esté completa. Después de su victoria en Onigashima, todos los ninjas, samurais, minsk y los piratas aliados hicieron un gran festín en el que los Mugiwaras festejaron a Jimbei. Todos estaban más que felices de tenerlo oficialmente en su equipo.

Por su parte Jinbei también estaba más que feliz de haberse unido a ellos, aunque estaba un poco intranquilo. La guerra contra el Yonko fue su primera batalla en equipo y lo habían regañado cuando les dijo que había dejado que Luffy y Zoro se separaran del equipo para que los piratas de Kidd "no arruinaran el plan". Por eso, cuando la fiesta estaba acabando y la mayoría estaba ya dormido, pensó que era bueno preguntar:

—Oigan, ¿Hay algo sobre Luffy-san y todos ustedes que deba saber?

Los Mugiwaras se miraron los unos a los otros y Luffy abrasado al cuello de Jimbei los miraba curioso, con los ojos abiertos y los labios estirados con el pico de un pato.

—Come mucho y probablemente robe tu comida —dijo Sanji primero.

—Si puede meternos en una pelea, lo hará —le siguió Usopp.

—Es demasiado despreocupado y confía fácilmente en todo el mundo —comentó Zoro.

—No hay que dejarlo completamente solo cuando estemos en alguna isla, hará locuras y traerá problemas —finalizó Nami.

—Zoro es muy parecido a Luffy, tampoco podemos dejarlo solo porque se pierde, no hagas enojar a Nami, se enoja fácilmente, y no robes la comida de la cocina porque Sanji se enoja, si Chopper te dice algo como doctor no lo contradigan, también se enoja, como cuando Zoro se quita sus vendajes y esas cosas... y creo que eso es todo —dijo Usopp. Chopper, Robin, Brook y Franky asintieron de acuerdo con sus palabras.

—¿Eso es todo? —volvió a preguntar Jinbei.

La tripulación volvió a verse los unos a los otros y asintieron todos juntos.

—Si, no es como si realmente supiéramos mucho del Capitán —comentó Robin sonriendo sutilmente, ganándose la mirada de todos. Luffy río un poco luego de escucharla y se bajó de la espalda de Jimbei, soltandolo por primera vez en la noche.

Luffy, a veces tenía comportamientos extraños. En ocasiones se quedaba inhumanamente quieto y los miraba uno por uno, sin expresión en su rostro, para seguidamente sonreír en grande y volver a ser el Luffy ruidoso de siempre.

—¿Datos más triviales, como fechas de cumpleaños y gustos personales? ¿Nada? ¿O es algo que esperan que descubra poco a poco? —Jinbei se extrañó de que todo lo que le dijeran fuera "se mete en muchos problemas, vigilalo y vigila tu comida". Recordaba un poco de todo lo que Ace le había comentado cuando compartían celda en Impel Down, por eso se sorprendía de que los Nakama de Luffy no supieran mucho sobre él.

Por otra parte, los Mugiwara se miraron unos a otros, dándose cuenta de que realmente eso era todo lo que sabían de él, cómo actuaba y cómo razonaba, pero nada más. Zoro, Sanji y Robin creían que era suficiente, y sin embargo también querían saber más.

Ese día todo quedó ahí. Una semana más tarde, ya habiendo abandonado Wano, ninguno había podido sacarse la pregunta de Jinbe de la cabeza.

Todos comprenden que Luffy era un tipo con una mentalidad simple, no le gustaba pensar o complicarse, entendían vagamente su razonar detrás de sus decisiones, a veces no lo hacían, pero simplemente aceptaban la decisión con el pensamiento de "Y bueno, es Luffy"; a veces solo sabían que era lo que iba a pasar porque ya había sucedido antes. Entonces pensaron que quizás si conocían su pasado podrían entenderlo mejor, se excusaban por dentro diciendo que era necesario para que funcionaran mejor como equipo, y entonces la tripulación sería más fuerte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CONOCERLO: las memorias del capitánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora