005. Recuerdos entre el aletear de mariposas

1.7K 121 77
                                    

Relato escrito por: Im_aUnicorn25

Relato escrito por: Im_aUnicorn25

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lunter, Lumity

Mis ojos divagaban entre permanecer fijos en aquel cegador escenario o perderse entre el oscuro y sucio piso.

Mi cuerpo chocaba constantemente contra el tumulto de gente arremolinado a mi alrededor y mi cabeza casi dolía por ese aroma a droga que inundaba el lugar. Pese a ello, me sentía extrañamente cómoda.

Era un viernes por la noche. Primera semana de Universidad. Los novatos buscaban relacionarse con los más prestigiados del instituto con el objetivo de no caer bajo en el estatus social. Una completa estupidez a mi parecer. Si yo me encontraba ahí, era por Willow, mi mejor amiga, quién, durante los últimos 7 días, no había dejado de insistir en ir a aquel concierto al que cierta chica pelirosa la había invitado.

Boscha era dos años mayor, ambas se conocieron en una fiesta cuando aún estábamos en preparatoria. Llevaban dos años de relación y ya estaban planeando alquilar un piso para ir a vivir juntas.

Me parecía increíble que dos personas tan diferentes como ellas, terminaran siendo de esas parejas perfectas que todos aspiran tener en sus vidas.

Yo alguna vez lo tuve... O así lo sentía al menos...

–Boscha dice que nos espera allá atrás– indicó Willow, guardando su celular una vez el concierto tuvo su medio tiempo.

Asentí poco antes de ser literalmente llevada a rastras por entre la multitud.

Tardamos un par de minutos en llegar, pero, tal y como la ojiverde había dicho, su novia nos esperaba en la entrada trasera del lugar. Cómo era de esperarse, ambas chicas se recibieron con un fuerte abrazo y un fugaz beso que consiguió ponerme algo incómoda. Sentía que iba de mal tercio.

–Hey, Luz– saludó la pelirosa, una vez nos hizo pasar. –Hace tiempo que no te veo–.

–La universidad me está matando, perdón, casi no he tenido tiempo de salir–.

Un leve gesto, comprensivo, fue lo que obtuve como respuesta. El resto del camino fue así, en silencio, un tanto extraño, pero tranquilo. Mis ojos recorrían todo el lugar con suma atención y nostalgia. Ya había estado ahí, muy en el fondo lo sabía.

Aquellas paredes grises, el olor a lavanda y el ruido de la gente de fondo venían acompañados de cierto color dorado como una sensación de deja vú al que hace tiempo ya me había acostumbrado.

No tardamos mucho en llegar al camerino de la banda, tanto la pelirosa como Willow saludaron a todos con la confianza que solo se demuestran los viejos amigos, conmigo, en cambio, hubo cierto recelo. Me conocían, claro que me conocían. Esa incomodidad se debía a algo muy aparte.

𝑆𝑤𝑒𝑒𝑡 𝐸𝑛𝑒𝑚𝑖𝑒𝑠 - A Lunter / Lumiter OneshotsWhere stories live. Discover now