El comienzo de todo

25 4 3
                                    

Un día como cualquier otro, me desperté agotado de la vida, y no había ni un solo ruido en casa, excepto el cascabel de mi gato. Comencé a explorar un poquito, nada. Todo estaba extrañamente callado, no había vecinos discutiendo, ni niños pequeños jugando, ni coches pasando, nada de nada. Mi primera conclusión lógica fue que me había quedado completamente sordo, después me di cuenta de mi propia estupidez, estar sordo no hace que no veas a la gente, y pude escuchar el cascabel de mi gato. Después de un par de horas y de explorar un poquito más, llegué a mi segunda conclusión lógica : toda la humanidad había desaparecido de manera misteriosa y espontánea, y de alguna manera, era el único que quedaba. Vale, es una conclusión un poquito... drástica, pero tengo la costumbre de entrar en pánico y exagerar de más las cosas. Aún quedaba electricidad en casa, ¡perfecto! Todavía puedo dedicar mi tiempo a jugar videojuegos, tal vez hasta pueda mejorar mi máxima puntuación del Space Invaders (Si, me mola lo retro, no, no es raro, cállate). Pero más importante todavía, mi gato, mi más querido y adorado Kiryu aún estaba conmigo, maullando para que le prestara atención. Que mono es por dios. Si no devora mi cuerpo mientras duermo en un momento de necesidad, puede ser lo que necesite para no perder por completo la cabeza.

Ahora, la verdadera pregunta es... ¿por qué? Soy una persona normal, no hago nada interesante, solo soy un friki al que le gustan los videojuegos y el anime. Y si por alguna razón esto es una especie de purgatorio en el que estoy pagando por mis pecados... ¿¡POR QUÉ? ¡Soy el ser humano más normal del mundo!... y ahora tengo todos los récords del humano más inserte cosa aquí del mundo, porque soy el único humano del mundo. O de mi pueblo, no tengo ni el tiempo ni los recursos para ponerme a buscar a más humanos, así que asumamos que soy el único que queda. Puedo ver animales volando por ahí, así que eso significa que aún quedan animales, si me quedo sin comida en casa y sin electricidad, puedo llamar al simio que llevo dentro para volver a ser un cazador y enorgullecer a mis antepasados. Espera un momento.... no tengo ni pajolera idea de como cazar... o de como sobrevivir fuera de la comodidad de mi hogar... Voy a morir de hambre en un mes... al menos Kiryu podrá comerse mi cuerpo sin vida mientras juzga lo inepto que soy. Y todavía puedo escribir sobre mis inútiles intentos de sobrevivir a este apocalipsis, por si algún día llegan aliens que milagrosamente entienden español y quieren saber que demonios pasó.

.................

NA : ¡Hola! Esto es un pequeño proyecto experimental en el que estoy trabajando a parte de manera más relajada. Espero que os guste, aunque sea algo distinto a lo que hago normalmente. ¡Hasta la próxima!

Diario del Superviviente Inútil Where stories live. Discover now