Aquel primer fin de semana que se dieron la oportunidad lo terminaron juntos en casa de Eva, fue un fin de semana de risas, mimos, amor y sobre todo de seguir conociéndose, a cada momento que pasaba se enamoraba más de la otra persona.
Poco a poco han ido pasando los días, muchos de ellos Hugo pasaba por casa de Eva y la sorprendía, así la recogía e iban juntos al colegio a trabajar, era como una dosis doble de café para Eva, verlo allí en su puerta esperándola. Siempre la recibía con un buen abrazo y un beso, antes de salir del coche, se deseaban un buen día, ya que habían acordado que para no tener problemas por el momento en el colegio no iban a decir que eran pareja.
Casi todos los fin de semanas los pasan juntos, el viernes ya duermen en casa de uno de los dos y el lunes después del colegio cada uno vuelve a su casa.
Las vacaciones del puente de la purísima hicieron una reunión familiar en casa de Eva ya que había jardín y podían estar todos, los padres de Hugo se extrañaron porque Hugo les dio una dirección que no era su casa. Ese día hicieron una comida para los padres de ambos y dieron la noticia que eran pareja, por ambas partes se alegraron muchísimo por ellos.
En navidades las pasaron entre las casa de ambos. Y en pascuas buscaron un lugar donde irse los dos de viajes, ya que seria su primer viaje juntos como pareja, fueron a disfrutar en todos los sentidos, fue una semana y media de viaje, pero les encantó.

YOU ARE READING
Hacia ti
RomanceDos jóvenes que se llevan muy mal en su época de estudios en la universidad, pero después de unos años coinciden en su primer trabajo, aunque empiezan con mal pie, tras un acto del joven acaban perdonándose y viendo que no era tan mala persona como...