18

839 64 12
                                    

Desperté temprano mi tío seguía durmiendo así que lo deje así me arregle subí a mi auto y fui camino a la playa necesitaba sacar mi aleta y despejarme un poco

Al poco rato llego me doy cuenta que no hay muchas personas por lo que todavía era muy temprano

Me acerque a la orilla tomé impulso y corrí directo al agua me zambullo adentro y me transformó

Hago volteretas y miro cerca de las rocas un hermoso color azul muchas caracolas y peces de diferentes colores

Sigo nadando, cuando escucho un lamento de ballena no muy lejos de donde estaba, me acerco a ella y la acaricio un poco para que se pueda calmar, reviso su aleta la cual tiene un pequeño corte no muy profundo decido buscar unas algas para amarrarla

Después de asegurarme que haya quedado bien amarrada y de unas caricias a la ballena continuo nadando sin rumbo fijo, cuando percibo un adictivo olor a sangre de Ángel dejo de percibir mis movimientos y voy hacia el conscientemente subo a la superficie cerca de un barco.

Aproximadamente una docena de cazadores la mayoría con armas, y entre uno de ellos sosteniendo un pequeño recipiente llegó de sangre de Ángel, me acerco más al barco con los cazadores apuntándome cuando la ballena a la que ayude anteriormente salta y con su aleta y vota el recipiente con la sangre cayendo al agua, haciendo que el contenido fuese regado, ya siendo consciente de lo que acaba de pasar me zambullo con la ballena, justo a tiempo para que los cazadores empiecen a disparar las armas.

Tomo impulso con mi aleta, llegó hasta estar un poco más lejos del barco, detrás de mí aparecen de inmediato uno de los cazadores, en un bote más pequeño, puedo ver sus intenciones, apunta en mi dirección y da en mi aleta, siento un gran dolor pero solo sigo nadando sin parar, intentando no pensar en el dolor y seguir andando hasta la orilla.

Miro al cielo ya que se ha oscurecido y veo caer un rayo al parecer mis hermanas ya se han dado cuenta por Poseidón, vuelven a caer más rayos y cae una intenso lluvia uno de los rayos cae en el barco, este se incendia causando gran revuelo entre los navegantes y cazadores.

Me obligó a transformarme ya cerca de la orilla de la playa respiro de forma agitada, dando inicio a mi intento de pararme y caminar hasta llegar a un lugar más seguro, lejos puedo ver tres siluetas pero antes de pedir ayuda o ver sus caras ya no siento dolor y todo se vuelve negro.

POV: SAM

Habíamos terminado de patrullar con los demás lobos decidiendo dar por finalizado con una caminata a la playa para despejarse

Desde la mañana tenía una rara sensación, cómo si algo quisiera prevenirse, el cielo hace poco se había nublado y una intensa tormenta se sentía en la zona.

- Cuando piensas decirle a Eli lo que somos - pregunto Jared mirándome de reojo

- Cómo creen que reaccionara ella sobre esto - pregunto está vez mi beta

La idea de que me tuviera miedo y no quisiera estar a mi lado no me dejaba tranquilo.

- Pienso no decirle todavía, hace poco nos conocemos no lo veo oportuno, sería un gran cambio para ella - dije yo

- Lo mejor será que esperemos al día de la fogata, así le contaremos las historias y se lo podrá explicar mejor el consejo - aseguro Jared mirando el suelo

Asentí de acuerdo con lo dicho, volví a perderme en mis pensamientos hasta que la voz de Paul me alarma

- Elizabeth!! - subí la mirada y me di cuenta de la sangre que brotaba de su pierna izquierda, su cara y cuerpo con más rasguños y raspones y más pálida de lo normal, de inmediato corrimos en su ayuda pero alcanzó a caer al suelo inconsciente.

SIRENAS EN FORKS? (Sam Uley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora