ボッカデラベリタ

377 28 4
                                    

Todos pretendemos
ser los héroes del lado bueno
pero, ¿y si somos los
villanos del otro lado?
❃ུ۪ ❁ུ۪ ❃ུ۪。˚⸙͎۪۫⋆ ༄

"¡¿De nuevo?!" Fū mencionó con exasperación al ver a Gai vomitar por tercera vez. Iruka, quien estaba a su lado, daba suaves palmadas sobre su espalda tratando de calmar sus mareos mientras le daba una mirada de desaprobación al Yamanka. "Se paciente con Gai-san."

Fū crujio sus dientes mientras cruzaba sus brazos y negaba con su cabeza antes de señalar a Gai, quien aún estaba con su cabeza sobre el océano mientras apretaba fuertemente los barandales de madera. "¡Esto es inaceptable! Será mejor que se calme ahora. No quiero sus asquerosidades en la cubierta."

"Si, si, vuelve a tu lugar Fū-san, deja que yo me encargue de él." Menciono Iruka mientras le daba una especie de sonrisa. Resoplando, el Yamanaka se da la vuelta para volver a con su compañero, Torune, que se encontraba ayudando al timonero.

Gai comenzó a sentirse un poco mejor después de que Fū se alejara. "Lo siento, Iruka-san. Aún no controlo esto bien..." Y lanzando un largo resoplido, Gai rebusca algo dentro del morral de tela que tenía a su lado. Iruka le ayuda a sacar su medicina ya que parecía que Gai fuera a desfallecer en cualquier momento. "Aquí está. Ten, bebelo rápido." Gai toma la botella de las manos de Iruka, y destapandolo, comienza beberlo rápidamente, ya que el sabor de la medicina era asqueroso. Después de unos largos segundos, Gai aleja la botella de su boca mientras hacia una mueca infantil ante el mal sabor en su boca.

"¿Ya te sientes mejor, Gai-san?" Gai asiente su cabeza mientras cerraba nuevamente la botella y la guardaba con cuidado. "Lo siento Iruka-san. Se supone que vienes como reserva y te obligaron a cuidarme." Gai mencionó con un tono desalentador, ya que se sentía culpable de no poder cuidar de si mismo. Iruka coloca su mano sobre su hombro dando una cuantas palmaditas para animarlo. "Esta bien. Cuidarle me hace recordar buenos tiempos."

"Naruto-kun y sus amigos, ¿no es así?"

Iruka asintió suavemente su cabeza mientras formaba una sonrisa en sus labios antes de recargarse sobre la barandilla y ver al horizonte con algo de nostalgia. "Ya quiero volver y ver lo mucho que han progresado, sobre todo Naruto." Gai se rio entre dientes mientras también posaba su vista sobre el horizonte. "Me alegro por ti, Iruka-san. Yo aún tengo pendientes."

"¿Es por lo del colmillo blanco?"

Al oír aquel nombre, Gai crujio sus dientes mientras apretaba sus puños. "Tch. Que falta de respeto hacia Sakumo-san..." Iruka volvió a resoplar mientras alejaba su mano del hombro de Gai. "Encontrare a ese pirata y lo haré pagar por manchar el buen nombre de Sakumo-san." Gai dijo más para si mismo que para Iruka, quien volvió sus ojos a él. 

"¿Porqué te importa tanto Gai-san? Quiero decir, Hatake Sakumo-san ni siquiera es de tu familia." 

Gai volvió sus ojos a Iruku y le sonrió mientras dejaba caer sus hombros sintiéndose mejor debido al efecto de la medicina. "Por qué Sakumo-san siempre me vio como alguien valioso. No solo a mi, sino también a mi padre..."

"Gai-san..."

"Mi familia siempre fue el hazmerreír de todo el reino pero Sakumo-san ni una vez se rio de nosotros." Un brillo de añoranza se mostró en los ojos de Gai e Iruka solo pudo parpadear un par de veces. "Por eso quiero limpiar su nombre. Que un sucio pirata lo use así, ¡es una ofensa!" Y con eso dicho, Gai levanta un puño al aire con determinación haciendo que Iruka se riera entre dientes. "Ya veo. Ahora se porque Lee-kun te admira tanto." Al ser mencionado el nombre de Lee, una sonrisa infantil se formo sobre los labios de Gai.

『二人で行こう!』Where stories live. Discover now