Prólogo

428 50 30
                                    



La vida tiene actos para ti que pueden llevarte al abismo. Pueden oscurecer tu vida, pintándola con colores opacos que no te permiten ver. Te sientes miserable, preguntándote cual es el propósito que esperan que realices. La tristeza se hace cargo de tu vida. Tu mente se nubla de pensamientos que te hacen estar en una cuerda floja. Lloras y gritas, hasta que te quedas dormida, o simplemente te golpeas a ti misma a tal punto que terminas exhausta. Terminas muerta, respirando un aire cargado de veneno que te hace desear no existir.

En tu interior vives el día a día sintiendo y deseando que sea el ultimo.

El exterior es otra historia diferente, la que permites que los demás puedan ver.

Sonríes y haces que tus ojos brillen para que los demás no hagan preguntas que no puedes responder. Ries, aunque por dentro solo estés aclamando un sollozo. Abrazas, aunque en realidad solo exclamas mediante una forma física por ayuda. Finges ser una persona que solo vive para otros. Finges ser alguien que no eres.

Un personaje.

Una marioneta.

Esa era mi vida. A pesar de recibir una ayuda extraordinaria mi vida continuaba siendo opaca. En la oscuridad vivía, hasta que conocí a un pintor que mezcló colores extravagantes con la opacidad que habitaba en mí.

No solamente ilustró paisajes en mi cuerpo, sino que ingreso a mi mente para moldear y mostrar una obra de arte maravillosa. Aquella que jamás pensé que vería, una cargada de amor y cariño.

Él me enseño su esencia porque esa fue la petición que le hice...que me enseñara la esencia de su arte.

***

Con amor,

Nahir.

Twitter y Instagram: kamilnahir
Link de Telegram en la descripción de mi cuenta.

Enséñame la esencia de tú arte ✺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora