Capítulo 1: (editado)

1.2K 111 13
                                    

Enamorado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Enamorado.

El corazón de Kazama resuena estrepitosamente en su pecho solo de pensarlo, haciendo ruborizar sus mejillas pintándolas del más hermoso rosa.

¿Cómo era posible aquello?, de verdad estaba enamorado de él, de ese niño que solo sabía tocarle los cojones y fastidiar todo el puto tiempo, venga ya eso tenía que ser una muy mala broma. Encima de todo era un tío, un jodido C.h.i.c.o, por favor.

Era la cosa más absurda y estúpida que se le pudiera haber ocurrido, enamorado de Shinnosuke Nohara, se ríe de semejante estupidez. Porque no, no le gusta se rehusaba con toda sus fuerzas a creer en esa posibilidad, Porque eso no debía suceder jamás de los jamases, porque era imposible ... Porque da mucho miedo.

Shinnosuke provocaba tantas cosas en su interior que era muy abrumador, apenas y si podía entender lo que pasaba, la mayor parte del tiempo se sentía borracho nunca lo había estado, pero suponía que así se debería de sentir. Todo era tan loco y confuso estaba perdido, muy perdido para su desgracia, como un barco a la deriva que no tiene brújula ni estrellas que lo guíen.

¿Cuándo había sucedido esto? Hace días lo veía como su “mejor amigo” ahora no le puede quitar la puta vista de encima y suspirar como colegiala enamorada. Dios, esto era una mierda.

No quería sentir ese tipo de cosas, suficiente con que lo vean como un ser insufrible, arrogante y mala persona, para echarle más mierda con que le guste un chico. Pero no, la vida lo odia. Lo detesta demasiado.

Maldita sea, rogaba en serio de que todo esto solo sea una tonta confusión, y que en realidad estaba confundiendo el amor con amistad. Porque vamos eso siempre pasa. Y si, eso debía ser, no había otra coherente respuesta para esta caótica situación.

Lamentablemente uno no puede decidir de quién se enamora simplemente pasa. El tierno sentimiento que Kazama sentía por Shinnosuke había crecido de una manera abismal, hasta convertirse en un enorme tsunami que arrasa con todo y no deja nada a su paso.

La “horrible” verdad había llegado para nunca más irse.

Ya no podía ignorarlo y joder no saben cuánto lo intento, pero en serio, era tonto y estúpido seguir haciéndolo. La enorme y gruesa venda que tenía en los ojos había sido desatada, después de varios años trayéndola consigo amarrada sin clemencia para que no viera con claridad sus sentimientos mientras se dañaba a sí mismo.

Y es que en serio, ¿Por qué él? Precisamente «Él» de entre todas las personas, tenía que ser justo ese cretino.

Dios Tooru, realmente te tiene super jodido, piensa de forma lastimera mientras una sonrisa muy amarga se hace presente en sus labios.

Era su mejor amigo coño, fue la primera persona aparte de su madre en creer verdaderamente en él. Y a pesar de que era un cabronazo, lo quería mucho como para perderlo por tontos sentimientos.

Me enamoré de mi estúpido mejor amigo / ShinKazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora