Caricias

3 0 0
                                    


Cuando la piel es más importante que los sentimientos se convierte en un círculo donde hay amor, pero lo más importante es el contacto, las caricias, el deseo, y se quedan atrás las pláticas, las risas, las sensaciones de verse, tomarse de las manos, estar tan cómodos por el simple echo de estar a unos centímetros de distancia mientras se ve hacia la nada

.La pasión también se da en un pequeño beso que se da al decir hola o adiós, al mirarse a los ojos y saber que nada malo pasará y que esa persona que te mira fijamente, en realidad observa tu interior, tus miedos, tu felicidad.

No valoramos eso, no podemos llegar a creer que alguien nos mira más allá de nuestra apariencia, las inseguridades salen, los complejos se vuelven más fuertes y al final no quedamos conformes ni con lo que somos ni con lo que nos dan, nuestras mentes se estancan en un limbo donde no sabemos cómo lucir, expresarnos, sentir.

Aprender a querernos antes de querer, aprender a sentirnos bien nosotros para poder hacer que alguien se sienta de la mejor manera posible, aprender que nadie nos va a amar si nosotros no nos amamos primero. Quien se quiera quedar lo hará, tratará de sacar adelante todo, pedirá disculpas cuando haga algo mal y estará presente para ayudarte aunque la última palabra que se dirigieron fue hace meses, años. Sólo hay que tener paciencia y saber separar entre gente que te hará daño y la que no, que intereses tiene cada persona y así podremos tener un equilibrio y no auto dañarnos de una manera en el que el yo del futuro no nos perdonará.

Versos para cuando me acuerdo de tiWhere stories live. Discover now