嫉妬: 𝑬𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒆𝒔𝒄𝒂𝒍𝒐́𝒏 𝒂𝒍 𝒕𝒐𝒅𝒐

61 5 4
                                    

- Carajo- solté mientras esquivaba con velocidad el golpe que mi papá casi me daba en la mandíbula, era un día normal en mi familia.

Con una voltereta hacía atrás esquive la patada que venía directo a mi rostro y con fuerza la devolví justo donde me querían dar, ví como mi papá caía boca arriba debido a la fuerza que había ocupado y me preocupe, es decir, puede que comparado con algunas peleas que él tuvo de joven esa patada no fuera nada pero era mi padre, él que me daba helado a escondidas cada vez que me caía.

Me acerque y lo ayude a pararse aunque fui jalada hasta caer en el pasto de mi patio y ser atacada por la orda de cosquillas que había preparado él viejo para que me rindiera; cosa que le funcionó de hecho.

- ¡Me rindo, bien!, ¡me voy a orinar papá!, si no me sueltas le digo a mi mamá lo del tulipán de la semana pasada- Vaya, la mayoría de las veces no funciona esa amenaza, pero era obvio que no quería que le dijera a mamá quien rompió la maceta de sus flores favoritas.

Me safe de su agarre y me aleje mientras le sonreía por burla a su cara de pánico, tenía su punto débil desde ahora- No debiste hacer eso padre, no debiste.

- Ya Kyoko no seas chismosa, yo crié a una princesa no a una chismosa- me soltó él viejo mientras me hacía un gesto de manos restándole importancia y se metía a la casa aunque después sacó la cabeza y me gritó- Bañate por cierto, apestas.

Mientras caminaba a la casa pateaba una roca arremedando a mi padre por su último comentario, él burro hablando de orejas.

Negué con la cabeza mientras me quitaba los tenis y me iba a mi cuarto para escoger que ropa ponerme y termine escogiendo un vestido azul que dejaba mis hombros al descubierto y tenía un corset que se ajustaba al gusto mío y terminaba en unas capas de tela que me llegaban 5 centímetros arriba de la rodilla.

Me metí al baño para quitarme la pantalonera deportiva y el top negro que tenía puesto e ir a la regadera que empezó a caer sobre mi cabeza y rodando por el resto de mi cuerpo, limpie bien mi cabello y después mi cuerpo quitando todo rastro de tierra y mugre que obtuve en la pelea.

Me cambie y salí de mi cuarto para gritarle a mi padre que iría a mis clases de piano, que por cierto había dejado de tomar porque mi profesor era un mediocre, y que no rompiera nada porque le diría a mamá.

Empecé a caminar viendo mi alrededor, muchos adolescentes veían mi cara y cuerpo al pasar a su lado dejando de usar sus quirks por distraerse y otros solo me veían con condescendencia, ni quien los quisiera.

El sonido de los tacones chocar con el pavimento gris me causan un atisbo de satisfacción inusual pues casi siempre este sonido disparejo me causaba estrés inmediato y por eso usaba mayormente tenis con calza no gomosa o puntiaguda, al pasar a lado de una escuela, ¿se me olvidó contarles?, empecé a estudiar en casa hace un año y dejé esta escuela.

Mis antiguos compañeros de clase salieron de la puerta principal haciendo que acelerará mi paso, no quería que me vieran para nada, al dar otro paso cubriendome con la pared gris escuche un grito que venía desde las ventanas de arriba lo que me hizo ver al lugar viendo cómo una libreta salía volando cayendo frente a mí y justo en un mini estanque lleno de peces.

Ignore eso y voltee a mí lado izquierdo asomando mí cabeza vigilando que nadie más que yo conociera se acercara al lugar donde me encontraba y por fin le presté atención a la libreta.

Al sacarla del estanque vi su deplorable estado, parecía un anciano después de la guerra en lluvia, chamuscada y mojada; pésima comparativa lo lamento, en fin.

嫉妬¡!: 𝐉𝐞𝐥𝐨𝐮𝐬𝐲┆╰ 𝑩𝒐𝒌𝒖 𝒏𝒐 𝑯𝒆𝒓𝒐 ╯Where stories live. Discover now