-cap 39.ɴᴏᴠɪᴀs.

3.2K 172 5
                                    


Madelaine Petsch.

T/N cuando cerró la puerta se acercó a mí de nuevo con una sonrisa pillina,me agarró de las piernas y de un empujón me acerco a ella para luego subirse encima mío,yo sonreí insconcientemente.

T/N me beso apasionadamente mientras iba pasando sus manos por dentro de mi sudadera posicionando las en mis muslos,yo rodeaba mis brazos en su cuello atrayendola más a mi.

T/N poco a poco subí cada vez más sus manos deslizando mi sudadera hacia arriba,me la saco lentamente y la hecho a un lado para luego admirarme durante unos pequeños segundos,mordió mi labio inferior jalandolo hacia ella y luego bajo sus besos a mi cuello,paso su mano enredando sus dedos en mi cabello y hizo que hechara mi cabeza hacia arriba,dejando todo expuesto mi cuello para ella,sentía su lengua caliente tocar mi piel y eso me erizo la piel,mordía y besaba mi cuello con desesperación dejando marcas demasiado notables.

Sus manos las paso por por mi espalda asta llegar a tocar la parte trasera de mi sostén,lo desabrochó enseguida dejando ver mis pecho al aire libre,yo le saque esa sudadera que lleva a puesta dejando ver su cuerpo,yo sonreí ante eso.

Hizo que me acostara entera en la cama apoyando la cabeza también y comenzó a bajar los besos cada vez más,beso mi clavícula asta llegar a mis pechos,los miró durante unos segundos y eso me hizo sonrojar un poquito,ella lamió sus labios para luego atacar mi pecho izquierdo primero,el otro lo apretaba con su mano haciendo que jadeara de vez en cuando.

Con su única mano libre la tenía posicionada en mi muslo mientras jugaba con la tira de mi tanga,ella justo puso su rodilla clavada entremedio de mis piernas y ella podía sentir mi humedad ay abajo.

Dios enserio no sabéis cómo estoy de mojada,necesito que me haga suya de una vez..

Ella dejo moratones en mis pechos y luego de eso comenzó a bajar sus besos por mi abdomen mientras me miraba un poco de reojo con una sonrisa seductora,asta que quedó e tres mis piernas y no pude evitar no mirar,verla entre mis piernas me excitaba,ella hizo que inclinará mis piernas y las abriera para ellas.

Comenzó a jugar con las tiras de mi tanga asta que me las fue bajando lentamente,asta quitarme los por completo,estaba completamente desnuda en frente de ella y no me pude evitar no ponerme un poco roja ante su atenta mirada mirándome de arriba abajo,le salió una sonrisa melancólica mientras pasaba sus manos por mis piernas,por las partes de las rodillas pues dos centímetros más para arriba,daba pequeñas acaricias arriba abajo con su mano y cada vez la acerca a a mi centro mientras daba pequeños besos en mis entre piernas.

Cada vez se acercaba más a mi centro asta que pude sentir su respiración,eso me excitó demasiado.--ya te mojaste y ni siquiera comenze...--dijo en ese tono que me vuelve loca,dio una gran lamida en mi centro haciendo que gimiera como respuesta,ella se rió por lo bajo ante ese gemido que solté un poco subido de tono,yo ignore su risa,estaba agitada sin que ni siquiera me había hecho algo.--t-t/N..--dije yo suplicando que lo hiciera ya.

Yo abrí más mis piernas para ella y ella sonrió ante mi acción,sentí como dejo un beso en mi clítoris,eso fue lo mejor,me encanta que haga eso.

Justo sin darme cuenta ella introdujo su larga lengua en mi interior y no pude evitar no gemir del placer,ella comenzó a mover su lengua a la perfección mientras me tenía agarrada de los muslos para que no evitará hechsrme para atrás,yo me agarraba de las sábanas mientras gemía,gemía su nombre porque se que eso a ella le encanta y le vuelve loca.

Yo sin darme cuenta comenze a cerrar cada vez más mis piernas,sentí como gruñó ella y de una con su mano izquierda hizo que abriera mis piernas por completo,yo heche mi cabeza para atrás mientras ponía mis ojos en blanco mientras gemía.

𝑫𝑶𝑺 𝑰𝑫𝑰𝑶𝑻𝑨𝑺 𝑬𝑵𝑨𝑴𝑶𝑹𝑨𝑫𝑶𝑺-ᴍᴀᴅᴇʟᴀɪɴᴇ ᴘᴇᴛsᴄʜ. (Terminada 1 Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora