Capitulo 13

79 3 1
                                    

La batalla contra los demonios se intensificaba en todos los frentes de la guerra. 

Tanto ninjas como magos se unieron para invadir al Reino de la Pica y destruir de una vez por todas a la Triada Oscura.

Por el momento, las cosas se estaban desenvolviendo de manera positiva para los humanos, ya que mantenían la ventaja sobre la mayoría de sus oponentes.

A excepción de uno. 

Zenon Zogratis era fuerte, ni siquiera Yuno y Langris juntos podían vencer al miembro de la Triada Oscura.

Nos situamos actualmente en el final de dicha batalla..

—Es...muy...fuerte...—Dijo Yuno mientras escupía mucha sangre, producto de ser atravesado en su pecho por una fuerte estocada de huesos.

—Magos de su nivel, no tienen posibilidades. ¡Mueran!—Zenon activó la magia espacial proveniente de su demonio, reprimiendo por completo el maná de los magos.

Seguidamente, envolvió en un cubo gigante tanto a Yuno como Langris, para luego liberar una infinidad de huesos, que atravesarían a los caballeros mágicos del amanecer dorado.

La batalla había terminado, Yuno y Langris yacen en el suelo, con múltiples heridas fatales. 

El miembro de la Triada Oscura simplemente tenía que rematarlos, pero los magos serían salvados en el último segundo. por los refuerzos que aparecieron a través de un portal dimensional.

—¡SHIDEN!—Un gigante relámpago purpura atacó directamente a Zenon, el cual se defendió con una coraza de huesos.

Kakashi Hatake había llegado al campo de batalla junto con Sakura y Finrral.

—¡Hermano! ¿Me escuchas?—Preguntó muy preocupado el mago de los toros negros, acercándose hasta la posición de Langris.

—Eres un tonto...no deberías haber venido a un lugar tan peligroso...—Suspiró Langris.

—¡No te preocupes! Yo siempre protegeré a mi hermano menor. Así que puedes relajarte, nosotros nos encargaremos de todo.—Con mucha determinación, Finrral se acercó nuevamente hasta la posición de Kakashi, a fin de preparar la estrategia para vencer a su oponente.

Inmediatamente, el Hokage tomaría las riendas de la situación y avanzaría directamente hasta Zenon envuelto con una gran cantidad de chakra eléctrica purpura.

Acto siguiente, Zenon intentó crear varios vortex dimensionales. Pero todos serían bloqueados por Finrral, quien se encargaba de cubrir las espaldas de Kakashi. 

Aunque para el miembro de la Triada Oscura esto era simplemente un juego. Una gran cantidad de colmillos de huesos saldrían del suelo, dificultando el avance del Hokage por el terreno y provocando que el susodicho retroceda unos metros.

—¡Vaya...! Parece que tendré que luchar con todas mis fuerzas para vencerlo. ¡Finrral! Debes ir junto con Sakura, para evitar que un ataque enemigo interrumpa el proceso de curación de Yuno y Langris. 

No hace falta que me cubras las espaldas. Estaré bien. —Dijo Kakashi con una sonrisa.

—Pero...ese sujeto utiliza magia dimensional, solamente otro usuario con ese tipo de magia puede anular la apertura de sus vortex.— Finrral intentó hacer entrar en razón al Líder de Konoha.

El miembro de la Triada oscura aprovechó este breve momento de distracción, para atacar desde varios ángulos con gigantes colmillos de hueso.

Dichos ataques fueron dirigidos a Kakashi, quien no pudo reaccionar a tiempo y recibió de lleno varias estocadas que atravesaron su cuerpo.

—¡Oh no! Ahora si estamos en problemas...—Dijo Finrral muy nervioso.

Todo parecía indicar que el Hokage estaba acabado, pero Kakashi tenía guardado un as bajo la manga. 

Que consiste en cierto recurso que recuperó luego de algunos años, gracias a la magia de tiempo del Rey Mago.

—¡Oh cielos! Por lo visto eres bastante impaciente. Ni modo, tendré que acabar contigo.—El Hokage estaba caminando muy relajado a través de los huesos de Zenon como si nada.

Su cuerpo era completamente intangible, todos los ataques lo atravesaban, permitiéndole salir ileso. Nadie lograba entender lo que estaba sucediendo.

—¡KAMUI!—De un segundo para otro Kakashi abrió un vortex dimensional directamente en el pecho de Zenon, generándole una grave herida

—¡Maldito...! Como hiciste eso...—El Miembro de la Triada Oscura se apartó unos metros, a fin de regenerarse y curar todas sus heridas.

—¡Vaya...! Pensé que apunté a su cabeza, no utilizar el sharingan por tantos años hizo que pierda un poco de puntería. Pero bueno, ¡lo derrotaré con mi siguiente movimiento!—Dijo con mucha confianza el Hokage para posteriormente, activar el cuerpo completo del Susano.

El legendario sharingan Kakashi estaba de vuelta, con todo su arsenal de técnicas. 

En instantes comenzaría un combate colosal, donde el ninja que copia tendría que hacer frente por primera vez en su vida. a uno de los demonios más poderosos del inframundo, conocido como Belzebub.

Continuará....

Una Alianza MágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora