Capítulo 8

352 37 15
                                    



Narra Nat:

El Fiscal Tanapon fue muy eficiente en todo, incluso en explicarme los escenarios en lo que podría llegar a encontrarme durante el juicio. Me quedé anonadado por unos instantes, pensé que no había hombre más empoderado que Max al momento de expresarse.

No quiere decir que los estoy comparando, si no que cada uno tiene mandato en su área, Max es asombroso defendiendo y el Fiscal acusando. Además, tienen la facilidad de explicarse sobre todo lo que ellos verían como una dificultad, para que sus clientes no tengan problemas.

- ¿Entendido señor Nat?

- Me queda clarísimo.

- No caiga ante sus provocaciones.

- ¿Algo más? - Preguntó mi esposo con quien estoy enojado.

- Sí, usted será el último testigo. - Se dirigió a mí. - Necesitamos que el jurado vea que esa mujer se equivoca con usted.

Así es, el Fiscal nos contó que él siempre logra tener un juicio donde la decisión del juez es final; pero no fue mi caso. Así que por primera vez desde que empezó en su carrera, deberá aceptar que se podrá apelar la decisión final, por eso debe esforzarse el doble, para que no quede duda sobre mí.

Parece que la semana se fue como el viento, me sentía muy nervioso, apenas lograba caminar, no quería que esto acabara mal. Llegamos al lugar, habían muchas personas ahí, incluyendo a esa mujer y entre el Fiscal Tanapon con el abogado de ella, escogieron al jurado.

- Bueno, empecemos; Fiscal, puede exponer su caso.

- Gracias su Señoría. - Luego se dirigió al jurado. - Hoy, estamos aquí, por dos palabras que parecen pequeñas; pero estamos a punto de demostrar que son muy grandes e hirientes.

Exposición del Fiscal Tanapon:

Hace diez años, un pequeño niño, que apenas tenía once, entró en la etapa de conocer qué es la atracción entre dos personas. Sin embargo, puso sus ojos en alguien muy mayor para él, aún así y contra todo lo que parecía correcto, guardó su amor en lo profundo de su corazón.

Para su desgracia, la persona por quien su corazón latía con tanto desenfreno se había casado con la que fue su madre biológica. Pero, gracias a ese matrimonio, fue que el adulto notó que esta mujer maltrataba a este niño indefenso, y pasó de ser su padrastro a su protector.

Con el tiempo la supuesta "madre", descubrió estos sentimientos escondidos y en reacción, separó a dos personas que se amaron de la manera más inocente que existe; no bastándole con esto, también torturó a ese pequeño durante seis años, aquí están las evidencias (entregó las fotografías que tomaron aquel día que me encontraron).

Señores del jurado, la razón por la cual estamos aquí, es porque aquella mujer dio una recomendación que mi cliente acató perfectamente; pero, ella no estuvo satisfecha con eso, y decidió perseguirlo como si fuera un criminal, las palabras que describen esto son: discriminación y difamación, sobre un asunto delicado, del cual ella no tiene el conocimiento pedagógico necesario.

- Muchas gracias Fiscal Tanapon; ahora sí, traigan a sus testigos.

- Gracias su Señoría; la fiscalía llama a Lou Pruk al estrado.

No sabía que ella estaría de nuestra parte, el Fiscal Tanapon no la mencionó y aunque me sorprende, también me alegra. Ella pasó muy tranquila a nuestro lado sin decirnos ni una sola palabra, subió, la hicieron juramentar e inmediatamente iniciaron las preguntas.

Siempre Estaré Contigo "MaxNat"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora