ੈ♡˳ O8

59 12 11
                                    

1O/12/2O21

El Fazbear estaba ordenando su habitación. Habían regresado de la Luna de Miel, se sentía bien a fin de cuentas.

Desde muy niño tenía ideas confusas sobre casarse. No lo deseaba, con nadie en realidad. Hasta que Ennard pasó por su vida. Un joven peliblanco que reía en sus problemas para no llorar, que cuando estaba molesto soltaba comentarios ácidos disfrazados de sarcasmo, del cual todos hablaban mal a su alrededor. Pero con él, no era así.

Ennard era amable con él en cualquier momento. No importaba si estaba molesto, feliz, triste, aburrido, Ennard siempre lo trataba igual. Yenndo estaba acostumbrado a la inmadurez en sus relaciones, por eso eran tan efímeras. Empezó creyendo que el amor no era lo suyo, ¿era normal que le disgustaran tantas ideas del amor romántico? Hasta que Ennard lo hizo confiar, y sentirse confiado de tomar el gran paso.

El Circus siempre lo hacía sonreír, le daba alegría y chispa a sus días, y el Fazbear le otorgaba calma al ojiceleste.

Desde que se casaron, podía sentirse bien. Bastante bien en realidad, se sentía poderosamente intocable y que estaba viviendo el cuento de hadas más aburrido de la historia, pero que seguía siendo maravilloso.

— ¿Amor? — escuchó a Ennard llamarlo. Sonrió bobamente terminando de desempacar sus cosas.

— Aquí cariño — respondió el mayor guardando la maleta.

Se veía diferente. Lo veía a él diferente.
Ennard se acercó y besó a su esposo con cariño, acariciando su mejilla con calma mientras el brillo de sus ojos era diferente.

— ¿Has estado bien? — le preguntó recostándose en el armario. El de ojos amarillos asintió. — Me alegro amor. ¿Quieres comer algo?

Yenndo asintió, aunque seguía levemente temeroso. Algo no estaba bien, podía sentirlo.

— ¿Todo está bien?
— ¿Por qué preguntas? Solo quiero que me acompañes. Te amo.
— Yo más.

🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 🌺
¿Teorías? 👀

 YENNARD SOFT ; fnaf au Donde viven las historias. Descúbrelo ahora