°97°

188 9 0
                                    

Nos llevaron al laboratorio, yo iba agarrada de la mano de Murphy, Russell a nuestro lado y un par de guardias detrás.

Russell: Es suficiente

Abby: ¿Que sucede?

Raven: Son los portadores -le hice una expresión de disculpa, sera un desastre explicar todo después, ver a Madi en la camilla me hizo recordar a Monte Weather, según lo que sabia le estaban sacando médula osea para crear sangres negras

Russell: Me desafiaron

Abby: Tengo sus dosis ¿Russell que diferencia hay de quien viene? -osea que ahora Abby también era sangre negra

Russell: Tiene razón, no la hay, sáquenlos del laboratorio, tengo trabajo que hacer

Ash: Que empiece la función

Imaginen la cara de sorpresa de Russell al ver que era sangre negra, gracias al cielo dijo que ahora ya no importaba, me quede junto a Murphy todo el procedimiento, se que intento hacerse el duro pero se le podía ver en el rostro que algo le dolió.

Minutos después estábamos saliendo del laboratorio a la parte donde estaban los esqueletos.

Russell: Puedo presentarles al cuarto y quinto milagro del día, bienvenidos Daniel Prime y Kaylee Prime, santificados sean sus nombres -los guardias repitieron la acción arrodillándose, pasamos por al lado de James y Abby, James me agarro de la mano y Abby del pecho a Murphy

James: Más te vale explicarme todo

Ash: Tendrás una buena explicación...a su tiempo -le di una sonrisa torcida

Russell: Creo que tienen que cambiarse para la ceremonia, los guardias les mostraran sus habitaciones -pasamos de largo y salimos del lugar con los guardias siguiéndonos

[...]

La alarma de la toxina del sol rojo había sonado, tal parece que Gabriel estuvo aquí y dio una falsa alarma, Russell ya le había dicho al pueblo que los nombramientos seguirían de acuerdo al plan.

Ya cambiados, Murphy con un hermoso traje negro y una capa, yo con un vestido bordo que tenia un escote en V y la espalda descubierta, y los dos con maquillaje parecido al de Emori, fuimos al salón, donde vimos a Gabriel atado en una silla.

Murphy: Déjame decirte que te ves deslumbrante -me susurro al oído

Ash: Tu igual -me sonrió pícaro y entrelace mi brazo al suyo

Russell: Daniel, Kaylee conozcan a sus viejos amigos -dijo mostrándonos a unas personas detrás de Gabriel- Ellos son Caleb y Jazmin, y ella es Miranda

Gabriel: Son hermano y hermana ¿Sabían eso? -nos separamos sutilmente- Díganme ¿Dudaron siquiera en traicionar a sus amigos?

Russell: Ignorenlo, en un siglo o dos ya no van a recordar esas pequeñeces

Gabriel: Y para olvidar, solamente tienen que ceder sus almas -de repente la luz se fue dejándonos a oscuras

Russell: El escudo -Murphy y yo nos miramos sin entender

[...]

Josephine entro seguida de un guardia, según lo que nos dijeron había una toxina como la del Sol Rojo, habían usado a Raven, James, Jackson y Madi como rehenes, me preguntaba donde estaba Abby.

Russell: Gracias a Dios -fue a su hija- ¿Donde has estado?

Josephine: Buscando a Priya pero luego fui bloqueada por un loco grupo de hijos de Gabriel, esta muerta por cierto ¿Que rayos esta sucediendo?

~ 𝙽𝚘𝚜𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚕𝚊𝚜 𝚛𝚎𝚐𝚕𝚊𝚜 ~John MurphyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora