「 ʜᴀᴛᴇꜰᴜʟ ꜰᴇᴇʟɪɴɢ 」

290 29 13
                                    

Al día siguiente,mientras el chico caminaba en el pasillo después de clase,juró que podía sentir el latido errático de su corazón resonando mucho más fuerte que sus pasos en el piso de madera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al día siguiente,mientras el chico caminaba en el pasillo después de clase,juró que podía sentir el latido errático de su corazón resonando mucho más fuerte que sus pasos en el piso de madera.

El estado de Kaede(tanto como física y emocionalmente)había permanecido así desde su conversación el día anterior,incapaz de concentrarse en nada y con el único pensamiento de lo que le diría a la chica por la cuál se encontraba en ese estado.

El chico planeó contárselo tan pronto como se vieran,pero por alguna razón sus caminos no se habían encontrado durante todo el día,Kaede sabía que estaba en la escuela,ya que escuchó a sus amigos hablando de Itsuki cuando la estaba buscando,pero no logró encontrarla.

Y entonces sus sentimientos retenidos se habían estado acumulando durante todo el día,rogándole que los dejara salir hasta el punto en qué sintió que iba a vomitar de nerviosismo.Sus piernas temblorosas habían empezado a correr por la escuela tan pronto terminaron las clases,tal como lo hicieron el día anterior.

Cuando finalmente encontró a Itsuki,ella estaba en el jardín de la escuela,acostada con la espalda en el banco y su bolso sobre sus muslos,las rodillas balanceándose en el borde sin tocar el suelo.Incluso si su cabeza estaba girada hacia un lado,apoyada en su oreja,todavía se veía impresionante,como siempre,pensó Kaede,pero su atractivo habitual no era nada comparado con su rostro en esa ocasión.

Hacia mucho que había desaparecido la sonrisa vívida y brillante que la caracterizaba,y en su lugar,observó que las comisuras de su boca estaban hacia abajo.En sus ojos,que estaban pegados al cielo ligeramente gris,parecía que iba a llover,así que debería ser rápido.

Parpadeó una pizca de tristeza,como si ella no estuviera realmente,melancólica,desaparecida.

Descorazonado,como él.

Y no había nadie a quien culpar más que a él mismo por eso.

Manos grandes y temblorosas dejaron caer la mochila sobre el cemento antes de entrar al jardín,la atmósfera fría lo golpeó tan pronto como salió del área techada y caminó lentamente,siguiendo el ritmo de su respiración inestable en cada paso que daba hasta que estuvo a apenas un metro del banco.

Después de inhalar tan bruscamente que le dolieron los pulmones.Kaede se dirigió hacia la chica,agachándose frente a ella en silencio.A pesar de que los ojos de Itsuki se habían cerrado,se sentó tan pronto como notó que alguien se le acercaba,sus ojos azules se abrieron de golpe cuando reconoció la figura del hombre que conocía tan bien.

-¿Ma-Manyuda-Sempai? -la niña tartamudeó,colocando su mochila en el césped mientras alisaba los pliegues de su falda,sin romper el contacto visual en ningún momento.Sus ojos todavía tenían esa chispa lúgubre,pero era una vista aún más triste ahora que había hablado.Su tono era ronco y bajo.

Como si estuviera llorando.

-Lo siento -pronunció Kaede,extendiendo sus manos para tomar las suyas.Itsuki contuvo un grito ahogado,los auriculares cayeron a su regazo,dejando que una música amortiguada y casi inaudible llenará el silencio entre los dos -Itsuki,no debí haberme escapado

-Sempai no es-

-No,déjame terminar -exhalo el chico -No debí haberme escapado,pero lo hice ¿y quieres saber por qué?,por que tenía miedo de admitir la verdad que he estado negando desde que nos conocimos -sus manos se agarraron más duro contra las de la chica -Y lo he estado negando por que solía pensar que si no tomaba el camino correcto,no valdría nada en esta vida -Kaede hizo una pausa,como si se estuviera preparando para lo que estaba a punto de decir.

-Y enamorarme de ti Itsuki Sumeragi,no era parte del camino principal

Los ojos de la niña de agrandaron,reprimiendo un jadeo de sorpresa -Pero...tú...

-Me disculpo por tardar demasiado en darme cuenta y también me disculpo por menospreciarte cuando en realidad,eres mucho mejor que yo -sonrió,mirando a otro lado para no tener que ver la forma en que pequeñas lágrimas habían comenzado a caer por la piel de Itsuki -Por que si te hubieras enamorado de alguien que pretendías que era tu peón,lo habrías puesto antes que tus ambiciones,ese fue mi error

-Kaede...

-Pero te juró que no volveré a cometer ese error nunca más,estoy enamorado de ti y si encuentras algo en ti que me pueda perdonar,aunque no me lo merezco,te juro que lo haré,te pondré antes que mi dinero,conducir y lo que sea que se supone que importa en la vida,eres más importante que todo eso -el chico se llevó una mano a su propio cuello,acariciando la tela suavemente -Me has hecho darme cuenta de eso

-Estas...usando el broche -jadeó Sumeragi,permitiendo que algunas lágrimas más cayeran por sus mejillas.El más alto asintió,sosteniendo sus manos con las suyas de nuevo -Kaede,e-escucha,no...no importa lo que hayas echo,yo-yo también te amo

El chico la miró a los ojos por primera vez desde que había comenzado a hablar y sintió que algo se agitaba en su pecho -¿Puedo besarte?

Por unos sólidos segundos Itsuki se congeló,con la boca ligeramente abierta,y estaba seguro que ella diría que no o que huiría como el lo hizo el día anterior,pero luego,lentamente y sin mirarlo directamente,asintió.

-Sí

Las manos de Kaede dejaron las suyas para alcanzar su rostro,ahuecando sus mejillas suavemente y permitiendose mirarla así.Todavia se veía hermosa,pero ahora se veía mucho menos triste.En cambio,la tristeza había desaparecido cuando las lágrimas cayeron y ahora brillaban como solían hacerlo.Incluso si estaba llorando,ella estaba feliz y no pudo evitar sentirse extasiado por eso.

Luego de todo lo que le había echo pasar,era su deber hacerla sentir feliz después de todo.

Y luego,sus labios se encontraron.No de una manera tosca,si no de una forma en que Kaede se sintió bienvenido,como si estuviera en casa.

Por que Itsuki era su hogar y no había nada más.

Cuando terminó el beso,que duró unos segundos,ya que ninguno quería adelantarse demasiado,Kaede se tomó la libertad de levantase y sentarse junto a ella.

Tan pronto como lo hizo,sintió que la chica apoyaba su cabeza en su hombro y volvía a cerrar los ojos.Casi instintivamente,sus manos se dirigieron a la cintura de Itsuki,envolviendola en un fuerte abrazo.

-¿Esto significa que estamos...saliendo ahora?

-De-depende,¿quieres ser mi otro?...ya sabes -fue la respuesta del chico,con un tono inusualmente tímido

Itsuki soltó una leve carcajada -Puedes decir novia,¿sabes?

Kaede pronuncio en un tono levemente molesto -¿Quieres sí o no? -la chica se rió de nuevo.

-Sí Kaede,si quiero ser tu pareja

El chico suspiró en un tono que sonaba cercano al alivio y apoyo la barbilla contra la cabeza de Itsuki,disfrutando de lo cálida que estaba.Sonreía como los tontos solo sonreían cuando estaban enamorados.

Se encargaría de agradecerle a Midari más tarde.

Se encargaría de agradecerle a Midari más tarde

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

「♡Dante」

𝐻𝑎𝑡𝑒𝑓𝑢𝑙 𝐹𝑒𝑒𝑙𝑖𝑛𝑔Where stories live. Discover now