Am♥️r

317 41 40
                                    

Era una tarde linda era cálido el clima, no hacia ni tanto frío ni tanto calor, se encontraba en una banca, moviendo sus piesitos con un sentimiento de intranquilidad. Yeosang se sentía un poco nervioso aunque no fuera su primera cita, no podía dejar de ser tan pesimistas y crear miles de escenas en dónde arruinaba su cita.

Solto un suspiro largo moviendo sus manos para saciar su el temblor que había comenzado al llegar a su lugar.

Fijo su celular la hora, había llegado media hora antes como siempre. Se sentía estúpido, su actuar siempre le hacía cometer tonterías, y aunque Yunho le dijera que era tierno, el no le creía.

— Sangie has llegado muy tempranito amor. — Yunho sonrió, agarrando el cuerpo de su novio, atrayendolo en un abrazo protector.

Su mente se encontraba tan perdido en sus pensamientos, que nunca noto su presencia a su lado.

Se refugio en sus brazos, acomodando su cabecita en el pecho de este. La fragancia de Yunho siempre le traía mucha calidad y tranquilidad. Le amaba mucho lo que le hacía transmitir su novio.

— Amor ¿Te encuentras bien? — Yunho acarició despacio los cabellos rubios de su novio, se sentía preocupado, últimamente notaba a su novio aún más decaído. — Sabes puedes confíar en mí.

— Yuyu hyung... — carraspea un poco, tratando que su voz no tiemble. Se separó un poquito para observar a los ojitos del otro. — Usted me gusta mucho mucho... ¿Usted gusta mucho mucho de mí?

Yeosang dió un saltito cuando sintió unos labios que conocía muy bien iniciar un sutil movimiento, cerro sus ojos y se dejó envolver en el dulce y tranquilo beso.

— Amor pero si yo no te quiero. — agarró su mejilla, acariciando las mejillas que tanto amaba besar y acariciar. — Te amo mi amor.

Yeosang soltó el aire que tenía retenido, le dió golpecitos por a verlo asustando. El alto solo reía divertido, ya que esos golpecitos la verdad si le estaban doliendo pero mejor decidió estar callado y apreciar más la bella sonrisa que tenía su novio.

Yunho conocía muy bien a su novio, su pequeño bolita de arroz vivía a bajo mucha inseguridades, gracias a sus compañeros de escuela. Yeosang era un chico demaciado atractivo con una inteligencia que le hacía orgulleser, eso ocasionaba que mucha gente le envidiese y tenían a su favor ya que su amor, podía tener una apariencia dura y fuerte pero la verdad es que era muy tímido, inocente.

Odiaba a ver terminando la escuela, le hubiera gustado seguir estando a su lado y protegerlo de todo. Aunque en ese momento aún no eran pareja, mucha gente también envidiaba que el gran Jeong Yunho ande enamorado del tonto y tímido Kang Yeosang.

Odiaba tanto esa estúpida escuela.

— Yuyu yo también le amo mucho. — Dejo un pequeño inocente beso en su mejilla. Las cuales se colorearon con un tono rojizo.

— Amor Amor Amor — levantó sus brazos feliz — Amo tanto el amor...

— Yuyu ya... — Miro a lo demás lados, se sintió un poco observando. Por un momento olvidó que estaban en un lugar en donde transitaba mucha gente.

— ¡Pero Amor! — formó un puchero, agarrando su celular, y revisando los mensajes que no dejaban de llegar. Tonto Mingi, ahora tenía que molestarle.

— ¿Amor? Me llamas mucho así hoy Yuyu... — Bajo su cabecita avergonzado.

—¿Um..? — Bloqueo el número de su mejor amigo, guardo bien su celular en su bolsillo. — ¿Qué has dicho amor?

— ¡Yuyu! — dió un saltito enojado.

— P-pero.. — se encogió de hombros, a veces su novio era raro. Le gustaba mucho eso. — Debemos apurarnos amor mío, si quieres conseguir un buen lugar para ver la película.

Yeosang formó un puchero, se levantó a la par de su novio, sintiendo como su mano era entralazada con la de Yunho.

Caminaron con tranquilidad hasta el cine, se encontraba muy cerca por lo cual iban a llegar muy bien.

— ¿Yuyu? — Pregunto. Está vez si quería tener una respuesta, aunque era muy obvio.

— Si amor. — compro las palomitas y algunos chocolates para su pequeño.

— ¿Por que me llamas Amor? — Okey admitió que era una tonta pregunta, pero siempre le gustaba saber de dónde sacaba sus locos sobrenombres, aunque esté le gustaba mucho más.

Yunho soltó una risa, mientras le entregaba sus dulces el cual sonrió como agradecimiento.

— Eres mi amor, amor. — dió como finalizanda la conversación cuando se sentaron en su lugares.

— P-pero... —

— La película ya va empezar cariño.—

— ¿Cariño? — susurró por debajo.

Yunho solo sonrió, mirando la película que estaba por comenzar. Amaba mucho confundir y hundirlo en timidez a su novio, le causaba demaciado ternura su reaccionar. Amaba mucho eso de él. Sin duda alguna amaba a su pequeño novio.

——————————

No estoy llorando 🤧

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No estoy llorando 🤧

Apodos 🍭 | Yunsang Where stories live. Discover now