rascal:cazando espiritus

0 0 0
                                    

Hola soy Rascal, un chamán.
Estoy en busca de espíritus entre ellos "la chununa" dicen que es un espíritu de una hermosa mujer sin ropa. Con solo mirarle los ojos puede hacer perder la memoria, te llevo a partes oscuras del bosque donde te abandona.
Atrae a los caminantes con un bello canto, suele tratar de aparearse de forma brutal rasguñando sus espaldas de forma brutal. Es difícil de complacer y si no logras complacerla parecerás sacando espuma por la boca.
Son muy pocos los que sobrevivieron para relatar su horrible experiencia.
Ella secuestra niños descuidados por sus padres y les da una sopa de fideos que les hace perder paulatinamente sus recuerdos en su cueva. La chununa en su soledad cree ser una buena madre para esos niños. Los alimenta y juega con ellos pero pierde la paciencia rápido y es capaz de matar a los niños a pedradas. Hay es donde se transforma en su forma alterna, la forma de su alma que todos
Los espíritus tienen, así como los demonios se transforman con su interior, lo mismo pasa con los espíritus. Lleva los restos de los niños lejos.
Ella atrae también a sus víctimas llorando desconsoladamente.
También se sabe que se convierte en niña pequeña para raptar niños. Deja un rastro de sus orines en el suelo cuando está cerca. Si estás con ella debes hacer una cruz en el suelo o una roca, también le tiene miedo a los perros pero la mejor forma es observar sus pies fijamente, la chununa tiene un pie torcido con el talón hacia adelante lo que hace que hulla pero muchos quedan dañados psicológicamente de todas formas.
Mi amigo es un mago sellador y me dijo que la chununa era un monstruo y no un espíritu como yo creía. Aún así hay que buscarla.
Decidí que fuéramos al bosque juntos.
Encontré el espíritu de una mujer que vagaba por ahí y se conocía el bosque casi de memoria y dejé que me posellera como un medium.

El Rey Elemento:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora