Capítulo 2

826 50 11
                                    

Mientras Kurenai caminaba a casa, inconscientemente lucía una sonrisa melancólica en su rostro mientras caminaba a un paso pausado. No pudo evitar reflexionar sobre su encuentro con la joven rubia que había transformado completamente su estado de ánimo en tan poco tiempo.

'Vaya ... no sé qué hacer con esto. Naruto pudo hacer que bajara la guardia por completo con solo una mirada y una sonrisa... incluso Asuma no podía hacer eso. Siempre que me miraba, me miraba a los ojos... ha pasado un tiempo desde que un hombre me trató como a una persona con sentimientos. Se supone que debo ser más atento a las sutilezas que la mayoría, entonces, ¿cómo me perdí todo esto sobre Naruto? Muchas cosas realmente tienen sentido, ahora que lo pienso. Sus peleas contra Kiba y Neji en los exámenes de Chunin hace tantos años, la forma en que pudo ayudar a Yakumo y la forma en que creyó en mí como sensei del Equipo Ocho. Incluso la forma en que fue capaz de derrotar a Pain; A pesar de ser el ninja al que todos miramos con desprecio, de alguna manera se las arregló para volverse mucho más fuerte que todos nosotros.

Kurenai se encontró sintiendo una sensación de resolución que no había sentido desde los días de su antiguo equipo genin cuando estaba decidida a convertirlos en los mejores ninjas que pudieran ser mientras sus pensamientos comenzaban a tomar una dirección diferente, 'Bueno, yo ¡Voy a conocer al hombre que me ha intrigado profundamente hoy! Me pregunto cuántos de sus camaradas realmente se han tomado el tiempo para conocer al verdadero Naruto ... "

Continuó caminando, la sonrisa soñadora y nostálgica nunca había abandonado su rostro, su cuerpo caminando en piloto automático mientras soñaba despierta como una colegiala sobre futuros encuentros y conversaciones con el Jefe del Clan Namikaze. Una voz femenina familiar a su izquierda la sacó de su ensoñación y la llamó por su nombre.

Cuando se detuvo y parpadeó para ordenar sus pensamientos y orientarse, volvió la cabeza en la dirección de la voz para ver a Ino de pie en la puerta de la Florería Yamanaka; ni siquiera se había dado cuenta de que había caminado en esa dirección.

Ella sonrió de nuevo mientras Ino caminaba hacia ella. Cuando Ino se acercó, se detuvo y preguntó con cierta preocupación: "Entonces, ¿todo salió bien?"

Kurenai asintió con una sonrisa genuina, "Sí, Ino... todo salió bien. Gracias de nuevo por el descuento en las flores."

Ino sonrió en respuesta, "No hay ningún problema; yo también lo extraño".

La sonrisa de Kurenai se volvió un poco más triste, pero nunca abandonó su rostro, "Sí ... pero, eso se acabó por ahora, así que disfrutemos el resto del día, ¿de acuerdo?" preguntó, con una sonrisa más brillante cuando terminó.

Ino frunció el ceño mientras pensaba, levantando una ceja con desconcierto, lo cual era evidente en su tono, "Kurenai ... pareces un poco más feliz de lo habitual ..." dijo, dejando una puerta abierta, esperando atraer a Kurenai para que compartiera por qué parecía estar actuando un poco fuera de lugar en este momento.

Kurenai, todavía sintiéndose bastante melancólica, no pareció darse cuenta de esto, y comenzó a morder el anzuelo, "Hmm ..." dijo mirando hacia arriba y alrededor con esa misma sonrisa nostálgica y mirada vidriosa en sus ojos, "Supongo que tienes razón ... me siento más feliz de lo que me he sentido en un tiempo ... "mientras volvía su mirada hacia Ino.

Ino entrecerró los ojos con sospecha hacia Kurenai, lo que la hizo alzar una ceja confundida. Ino agarró la muñeca de Kurenai y tiró de ella hacia la tienda, hacia la parte de atrás. Cuando había arrastrado a Kurenai hacia atrás lo suficiente para poder tener una conversación privada, soltó la muñeca de Kurenai, se volvió hacia ella y con los ojos entrecerrados y una sonrisa maliciosa en su rostro, dijo: "Está bien ... derrame".

Conocer realmente a alguienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora