unique

1.6K 155 50
                                    


for you, my sweet nasty girl 🌷
weonacosmica

Ninguna recordaba cómo había comenzado todo...No, ninguna recordaba con exactitud qué fue lo que sucedió aquella noche en la fiesta de cumpleaños de Son Hyejoo a la que ambas y algunas amigas más habían sido invitadas.

Había sucedido tan rápido, tan velozmente que nadie más que ellas mismas había sido capaz de entender realmente que era esa extraña aura que las rodeaba cuando estaban juntas; Esa noche mientras bailaban, nadie fue consciente de sus caderas rozándose al bailar tan audazmente, o de las manos de Jinsol en la cintura de Jungeun mientras se pegaba a su espalda.

Nadie captó los incesantes y doble intencionados roces que se brindaban la una a la otra con apenas algunas horas de haberse conocido, solo fueron capaces de saber que algo ocurría entre ellas cuando, días después, Jungeun le sonrió coqueta a Jinsol a la distancia, quien, rodeada de sus amigas, le guiñó sugerentemente.

Poco a poco, todos comenzaban a notar las miradas fugaces y con intención que se brindaban cuando se cruzaban en los pasillos, las amigas de cada una respectivamente, comenzaron a notar aquella extraña tensión cuando alguna de las dos estaba en clase de deporte y la otra la veía a la distancia.

Las amigas de Jungeun, notaban aquel disimulado y casi no evidente mordisqueo de labios cuando ella veía a la mayor reír y fumar junto a sus amigas a la salida de la escuela, así como también las amigas de Jinsol la veían cuando se le secaba la garganta al ver a Kim en uniforme de porrista.

Y así más fiestas se repitieron, más roces se iniciaron y, sin embargo, seguían sin cruzar aquella línea invisible de ser unas simples conocidas a ser más que eso.

Para los demás, era una pérdida de tiempo ver cómo ambas se provocaban sin tener intención de meterse en la cama de la otra.

Para ellas, era el más exquisito y excitante juego jamás jugado por ninguna de las dos.

Solo bailaban, sintiendo el deseo invadirlas más no controlarlas, se guiaban la una a la otra siguiendo el ritmo de la música, se convertían en una al bailar y, cuando sus amigas no resistieron más la maldita y casi envidiable tensión sexual que existía entre las dos, fue la misma anfitriona de la fiesta en la que se conocieron quien decidió junto a las amigas de cada una, encerrarlas en la habitación de invitados durante todo lo que restaba de la fiesta de esa noche.

Es allí donde se encontraban ahora.

—No pensé que llegarían a esto—Murmuró Jinsol con gracia a su lado izquierdo, con las manos dentro de los bolsillos de su pantalón ajustado negro mientras miraba lentamente la habitación sumida en oscuridad, aún en la puerta.

—Yo tampoco—Respondió Jungeun, haciendo exactamente lo mismo que la más alta.

Se quedaron allí durante algunos segundos, sin saber que hacer más que permanecer en silencio escuchando el apagado sonido de la música y el griterío en el primer piso. Fue así hasta que Jungeun caminó lentamente y se sentó en la cama, apoyando ambas manos sobre el colchón junto a sus muslos, mirando luego a Jinsol que seguía de pie en la puerta con la espalda apoyada sobre la superficie de la misma, mirándola también.

—Supongo que se hartaron de vernos no hacer nada—Sonrió Jungeun en su dirección, comenzando a balancear los pies suavemente mientras miraba hacia abajo.

Jinsol asintió en silencio, mirando hacia la ventana de la habitación.

—¿Te molesta si fumo?—Consultó, esperando a que la rubia contestara.

High Tension | LipsoulWhere stories live. Discover now