Dolor.

1.7K 167 25
                                    

- Izuku!, Despierta, tienes que ir a clases!- Grito el adulto con lentes.

Clases, aveces olvidaba lo mucho que odiaba despertarse tan temprano, sin más salio de lo que el llama cama, aunque más bien era un colchón tirado en el suelo y con una cobija la cual se tenia que quitar usando solo una de sus manos, sin más fue al baño dándose una ducha rápida aunque tuvo que ser ayudado por su padre para poder ponerse el Shampoo en la cabeza, luego de eso también fue asistido por su padre para secarse...y también para cambiarse, acto seguido comenzó a lavarse los dientes con dificultad debido a que tenia que agarrar el cepillo de dientes con solo tres de sus dedos...Los cuales eran piezas de metal hasta la mitad mientras que los otros eran normales, un intento de dejar de lado su pasado y su maldición....y la culpa, ahora el recuerdo eran esas piezas de metal adheridas a los dedos amputados de forma brusca dejando una gran cicatriz, luego de eso comenzó a desayunar, o más bien dejo que su padre lo ayudara a hacerlo, siempre tan sobreprotector.

- Por que...?- murmuro el joven.

-¿Por qué "Que" hijo?- Hablo el mayor.

-Solo bastaría que vendieran ese tazon de oro que guardadas y podríamos comprar lo que quisiéramos, ¿Por que no lo haces?- Cuestiono.

- Seria malo de mi parte usar para beneficio propio tu poder-
Contesto con seguridad.

- Maldición*- Corrigió.
-Eso es lo que es-

- Te equivocas, además, ¿Que clase de ejemplos te daría?, Claro que puedo vender el tazon, pero si lo hago terminare pidiendote que conviertas más cosas en oro para poder volvernos millonarios, ¿No es así? -Dijo de forma tranquila- La vida se trata de ganar las cosas por ti mismo, si dejo que hagas eso tendrás una idea equivocada sobre como funciona el mundo....-

Esas palabras resonaron por un largo tiempo en su mente, El podría hacer lo que quisiera, ¿Pero seria lo correcto?, ¿Usar su "Maldicion" para beneficio propio?, sus pensamientos fueron interrumpidos por su maestro el cual continuaba dando su clase, aunque el joven solo escucho lo final.

-...¡¿A quien engaño?!, ¡Todos quieren ser héroes!- Dijo con emoción.

El salón grito por lo alto, aunque la voz de un rubio de ojos rojos se alzo de forma notable ante los demás.

-¡No me meta en el mismo saco de estos extras! - Grito con seguridad -¡Yo seré el que logre entrar a la UA y ser el mejor héroe!

- ¡Que decidido Bakugo! - menciono un chico del salon- Pero Midoriya tiene un don bastante bueno.

- Midoriya....¡El es solo un nerd más!, ¡Yo seré quien pase! - Menciono.

- Claro!, Como se te ocurrió comparar a Katsuki con ese rarito? - Dijo una chica del salón.

- Bien, Bien, es suficiente clase, pueden retirarse!- Dijo el profesor.

Un Toque Dorado...Where stories live. Discover now