capítulo 1

282 15 0
                                    

Harry despertó sobresaltado por la voz de su tía Petunia,  Y por los gritos de su primo Dudley se oían desde la sala , ya que se fondo de oia la tele a todo volumen.

Los Dursley viven en el número 4 de privet Drive , en Little Whinging Surrey. Ellos se caracterizaban como una familia tranquila y normal eso hacían pensar a todos los del vecindario y eran todo lo contrario,  su sobrino un fenómeno que llegó a ellos en esa  desagradable noche y no pudieron hacer nada más que aceptar con resignación a ese " Pequeño demonio ".

Ese " Pequeño Demonio" no era nada más y nada menos que nuestro pequeño Harry James Potter Evans , el niño que vivió , Es un niño de pelo color negro azabache con reflejos pelirrojos y blancos , el pelirrojo se le notaba al principio de su pelo delantero y los pelos de color blanco detrás de su pequeña nunca , Es pálido pero no un pálido enfermizo
Tiene un sonrojo natural en sus mejillas que lo hacia ver adorable y una nariz pequeña y respingada.
Sus ojos de un color diferente lo hacían ver aún más adorable pues su ojo izquierdo era como de una Esmeralda que siempre brillaban y tenia esa hermosa luz y lleno de felicidad y su ojo derecho de un color Gris Azulado como el mismo hielo pero de uno muy hermoso y brillante.

Pero como muchos dicen la felicidad no siempre dura para siempre , esa felicidad de convirtió en soledad , llena de terror y una de amargura , esa felicidad en sus hermosos ojitos de fueron apagando con cada castigo , tortura y palizas que siempre de pequeña edad le hicieron.

Aunque el no fuera el culpable

Los Dursley tenían al pequeño Harry viviendo en la pequeña alacena debajo de las escaleras,  al pequeño siempre lo tenían trabajando como si fuera un simple esclavo al que siempre denigraban y Maltrataban. Si no terminaba los deberes de la casa lo castigaban con un golpe en la cabeza por parte de su tía Petunia  y con un cinturón marcado en sus piernas y espalda eso por parte de tío Vernon , y las burlas de mi primo Dudley.
El tenia que hacer todos los deberes de la casa y era toda la limpieza completa , hacer la comida , lavar lo que usaban , mantener el jardín limpio y lindo para que todos vieran  lo indo que era , ordenar las habitaciones y si el no lo hacia el castigo era no comer y no salir durante 2 semanas aveces llegaban a pasar 2 meses , si era así fue porque se olvidaban de el.

Pero el sabía que esa mañana que despertó iva a ser totalmente importante y diferente,  todavía le faltaba un mes para cumplir sus 11 años . El sabía algo iva a suceder esta mañana.

Pero el no sabía si era algo bueno o malo.

eso lo sabremos pronto..

Ey como están ?

Como quedó?

Nos vemos!!

_camiRiddle~¤~♡

Serpens Meus Where stories live. Discover now