[Capítulo 51]

647 91 9
                                    

Después de muchas horas de viaje, habían llegado al hogar de los padres de Singto, estos lo estaban literalmente esperando, ambos padres estaba sentados en sillas a las afuera de su casa.

Ellos portaban una sonrisa y al aparecer estaba ansiosos, todos bajaron de los autos y se acercaron para saludar a las dos personas que los esperaban.

-Hola ma, hola pa - Saluda Singto, sonriendo y sosteniendo su manos con la de Krist, los padres parecen notar aquello y sonríen.

-¿Tu eres Krist? - Ahora fue un Krist avergonzado quien saludó a sus suegros, estos parecían encantados con tenerlo ahí

-Eres más lindo de lo que imaginaba, mira esa sonrisa tan bonita con esos hoyuelos - Murmura la madre de Singto, mientras parece dialogar con su esposo

-¿Puedes creer que nuestro hijo tiene un novio tan bonito?

Ambos esposos parecían unos niños dialogando, Singto tosio falsamente para llamar su atención.

-Seguimos acá - Murmura, empezando a presentar a todos, y sus Padres sólo saludaban con una sonrisa

Cuando fue el turno de Ohm, los padres de Ohm le saludaron con un abrazo, ellos conocian la historia y todo lo que paso, ver a Ohm les brindo la confianza de que su hijo estaba haciendo las cosas bien,  después de todo, Singto les habia contado todo lo que Ohm y el tuvieron que pasar,  para ellos fue realmente una sorpresa la sexualidad de su hijo, pero cuando se enteraron de eso, también vieron a su hijo totalmente destruido y ambos supieron de inmediato que la felicidad de su hijo era lo más importante, desde aquella vez, ambos habían decidió apoyar a su hijo en todo y ser unos buenos padres para el.

-Sigan y les sirvo algo de tomar - Dijo la mujer, invitando a todo a su casa - vamos y me cuenta como les va en todo.

Ambos padres sabían que todos tenían pareja entre ellos, así que realmente no tenían problemas, cuando decidieron aceptar a sus hijos, también aceptaron que la homosexualidad era algo natural y no una enfermedad.

-------------->

Antes del anochecer, todos estaban ubicados y organizados por pareja, aquella casa era bastante grande y con bastante habitaciones, y todos estaban por pareja, excepto madre de Krist quien tenía una habitación para ella solita.

- ¿Te sientes mejor después de haber hablado con Ohm? - Preguntó Krist a Singto, al verlo tan calmado

-Si, realmente si, gracias por no enojarte -

-Me siento feliz de que hayas arreglado todo con el - murmuró, mientras se acomoda al frente de Singto en aquella cama

-Si, sin tu apoyo tal vez no hubiera podido - Ambos sonrieron y se acercaron un poco más

-Siempre estaré de tu lado, te amo mucho - Y un corto besos acabó con la conversación, un beso mas y ambos se dispusieron a dormir entre los brazos ajenos.

--------------------->

-De verdad, no sabria que hacer sin ti - Murmuró Ohm al sentí a su novio subir a la cama

-Puedes hacer cualquier cosa por ti mismo, yo solo estoy para mimarte y apoyarte - Respondió, acomodándose a un lado de Ohm, quien abrió sus brazos y recibió a su novio

- Me alegra habernos tomado estas vacaciones, creo que eran necesarias - 

-Si, hace mucho no compartimos tanto tiempo juntos, nuestros trabajos no nos permite compartir juntos - Nannon estaba seguro que su relación con Ohm crecía y se fortalecía cada dia mas, mas ellos amaban cuando podian pasar mas tiempo del normal, era satisfactorio 

-Deberíamos tomarnos un dia a la semana para ambos, donde no trabajemos - Propuso Ohm, imaginando cómo sería pasar con su novio todo un dia juntos 

-Seria buena idea, un domingo o sábado, pero un dia para ambos - 

Se regalaron una sonrisa, tomándolo como una despedida, era hora de dormir.

------------------------->

-Papi, ¿Ya vas a dormir? - un pequeño Gun observaba como su novio arreglaba una maleta y parecía no querer ponerle atención.

-Si, ya voy - Off seguia concentrado en la maleta, segun Gun, este esta organizando algo sin nesesidad de sacarlo

-¡PAPI!, quiero dormir contigo, plis, ven a dormir - El pequeño hizo un puchero, queriendo converser a su novio, quien no se resistio a su novio y fue hacia el, recibiendolo en sus brazos y dejando un beso en su frente.

-Eres un niño muy mimado - dijo en  modo de queja, mas el mismo sabia que amaba que Gun fuera asi con el

-Tu me mal acostumbraste, ahora no te quejes - Con una sonrisa, Gun se acomodo entre los brazos de su novio, listo para dormir 

----------------------->

-Me gusta estar de vacaciones, poder disfrutarlas contigo y nuestros amigos, es demasiado cálido - New habla observa a Tay jugar en su celular, este le sonríe dejando su celular a un lado 

-Sip, ademas Off y yo entramos a la universidad, creo que no tendremos mucho tiempo despues de eso - menciona, Tay sabia que el tiempo con su novio se reduciría a causa de sus estudios, pero le generaba confianza que este buscara abrazarlo y apoyarlo.

-¿Puedes creer que nuestra relacion inicio con una competencia? - Recordó New

-Pero perdiste, tu te enamoraste primero, luego me sedujiste con tu mirada, tu sonrisa y tu cuerpo - Tay contaba con una sonrisa, New le propino un pequeño golpe

-Mentiroso, tu caiste bajo mis encantos primero - 

Tay le robo un beso mientras New estaba descuidado, New también hizo lo mismo. Tal vez podrían jugar un poco esa noche.

--------------------------->

-Tu hijo tambien debio sufrir mucho - Comentó la madre de Singto, mientras tomaban del Te que el padre de Singto había servido.

-Si, cuando eso paso, mi vida dejo de tener sentido, Krist es lo unico que me queda - La madre de Krist se había unido a los padre de Singto, ya que no podía dormir del todo

-Me imagino, aun recuerdo cuando Singto llego acá y nos contó todo, ese dia mi mundo se destruyó al verlo tan destruido y además estaba sufriendo solo, nos costo algo de tiempo, pero logramos aceptarlo por completo y sin récores.

-Si, ahorita que conoci a Ohm, ese niño si debió pasarla mal, al menos mientras este aca, contara con nuestro apoyo - El hombre comenta, tomando de su te.

-Antes de llegar, nos encontramos con los padres de el, me hirvió la sangre de solo escucharlos hablar, yo solo podia pensar en mi hijo, en su novio y sus amigos, ellos son como una familia.

-Si, hay familias que simplemente no apoyan a sus hijos, pero ellos son fuertes - 

Los tres padres siguieron hablando, compartiendo experiencias y recuerdos.

------------------------->

Este capitulo me gusto, aunque lo siento muy de rellena, ademas me fije que casi no hablo de las demás parejas.

Si EarthMix adoptaran un hijo, ¿Quien seria?, lo nesesito para el proximo capitulo.



[Peraya] Mi Sexi ProfesorOù les histoires vivent. Découvrez maintenant