Capitulo 8.

637 41 7
                                    

Zayn subió su cabeza y se quedó viendo los profundos ojos azules de Niall distingidos por la tenue luz de las farolas, confundido por su presencia.

-¿Niall?.-preguntó confundido.

Niall asintió acercándose a el dejando caer al suelo un bolso que llevaba.

-¿Estás bien?.-preguntó el rubio inclinándose de cuclillas para estar a su altura.

Zayn se encogió de hombros-Que mas da.-dijo agachando la mirada.

Niall lo miró preocupado, las mejillas del moreno estaban mojadas por las lágrimas y de un color rosado, el moreno estaba abrazándose a si mismo por el frio.

-¿Que te ocurre?.-Niall agarró el mentón del moreno para que lo mirara dándose cuenta de que sus ojos estaban cristalizados.

-Yo...yo no....-Zayn no podía hablar, el nudo en su garganta no se lo permitía y sus labios temblaban por el frio.

-Joder, Zayn estás congelado.-el rubio pasó sus manos por los brazos del moreno-¿Qué estás haciendo aquí?.

-Quería es-estar so-solo.-logró decir.

-Si que has escogido un buen lugar para estar solo.-intentó bromear el rubio.

Zayn soltó una pequeña risa y llevando una de sus manos a sus mejillas borró las lágrimas y suspiró temblorosamente para controlar sus ganas de llorar. Cerrando los ojos y soltando un suspiro intentó calmarse mientras frotaba sus brazos.

-¿Estás mejor?.-el rubio agarró su mano llamando su atención.

Zayn asintió-Eso creo.-el moreno miró como el rubio se ponía de pie y se sentaba en el columpio de alado-¿Qué haces aquí?.-preguntó.

Niall lo miró sonriendo-Estaba en el gimnasio entrenando un poco y cuando salí para dirigirme a mi auto te ví aquí y me acerqué.

-Oh.-fue lo único que dijo.

-¿Por que estás así?.-preguntó cauteloso el rubio después de un silencio.

-Liam.-susurró el moreno.

-¿Liam?.-Niall lo vio confundido-¿Qué te hizo?.

-El fue a una discoteca y....-su voz se quebró de nuevo mientras sus ojos volvían a cristalizarse.

-Hey tranquilo.-frotó su hombro.

-Es que el.....el se...se besó con...una chica delante de mi.-logró decir y las lágrimas comenzaron a deslizarse sin control por sus mejillas. Zayn se llevó las manos a su rostro tapándolo mientras lloraba.

Niall lo miró con los ojos abiertos, sorprendido por lo que le acababa de contar el moreno. No sabía que hacer pero se sentía mal ver como el moreno se desmoronaba y sin pensarlo se levantó e inclinándose abrazó al moreno. Zayn se dejó abrazar, en ese momento necesitaba de alguien que lo consolara y le brindara su apoyo y Harry no estaba.

-Shhh.-Niall susurró-Cálmate.

-N-no pu-puedo.-balbuceó contra el cuello del rubio.

-Ven, levántate.-ayudando al moreno a levantarse del columpio rodeó su cintura para evitar que llegara a caerse-Te llevaré a tu casa, no estás bien para caminar.-agarrando con la otra mano la bolsa que dejó caer hace rato comenzó a caminar hacia su auto. Cuando llegó abrió la puerta del copiloto y metió a Zayn con cuidado para luego cerrarla y girar para entrar en el asiento del piloto tirando el bolso que llevaba a los asientos traseros. Arrancando el auto salió del aparcamiento comenzando a conducir por la carretera.

-No quiero ir a mi departamento.-murmuró el moreno.

Niall lo miró antes de asentir-Te llevaré a mi casa.

Una oportunidad. (Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora