6

67 9 1
                                    

"Entonces, ¿por qué estás en mi habitación?" Giulia le preguntó a Alberto, quien estaba sentado en la alfombra junto a su cama

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Entonces, ¿por qué estás en mi habitación?" Giulia le preguntó a Alberto, quien estaba sentado en la alfombra junto a su cama. "Bueno ... estaba pensando en el otro día. ¿Me odias? Luca dijo que podrías."

"Santa fontina," Suspiró pellizcándose el puente de la nariz. "Yo no te odio." Alberto sonrió. "Pero no me agradas. Eres un intruso." Ella declaró sin rodeos. "¿Así que básicamente estás celosa de mí porque soy el chico más genial e impresionante?" Alberto preguntó con aires de suficiencia, a lo que Giulia respondió inexpresivamente.

"¿Ya terminaste? Muy bien, puedes salir de mi habitación ahora." Hizo un gesto hacia la puerta. "También tengo otra pregunta ... " Murmuró Alberto. "Está bien, dilo." Alberto guardó silencio unos segundos. Intentó decir las palabras pero no salió nada.

"Déjame adivinar, ¿te gusta Luca?"

Su rostro se puso rojo como una remolacha. "¡¿Ah-cómo?!"

"Vaya, no es como si fuera notorio desde un kilómetro de distancia." Ella rió. "Cuando los conocí por primera vez, honestamente pensé que ustedes dos se gustaban. Especialmente por la forma en que reaccionaste cuando me hice amiga de Luca-" "¡No es eso! Él era mi único amigo. Simplemente no quería perderlo, ¿de acuerdo?" Alberto gruñó a la defensiva.

"Sí, Luca me lo contó todo. Me refiero a tu padre."

Alberto no hizo contacto visual.

"No estoy aquí para hablar de eso Giulia. No quiero hablar de eso. Solo necesito que me digas qué hacer. Creo que podría ... " Alberto vaciló, finalmente reuniendo el coraje. "Creo que Luca me gusta un poco más de lo que se supone, pero no quiero arruinar nuestra amistad. Él es mi mejor amigo, ¿¡Y si piensa que soy raro!? ¿¡Qué pasa si nunca me habla de nuevo!?" Simplemente no sé qué hacer-" Alberto comenzó a entrar en pánico. "Santa ricotta ... Alberto, Luca es la persona más amable que he conocido. Él no va a odiarte, si eso es lo que te preocupa."

"¿Qué hay de ti Giulia? ¿Alguna vez te ha gustado alguien?"

"Nop. Nunca me he enamorado. No soy tan sociable en la escuela. La gente piensa que soy rara." Suspiró. "No es como si no lo hubiera visto venir desde un kilómetro de distancia," Se burló el moreno. "¡Cállate regazzo pesce (chico pez)! Por eso estoy muy agradecida de tener a Luca conmigo ... él también es mi mejor amigo." Ella dijo de todo corazón, con una pequeña sonrisa.

"Espera, ¿por qué debería ayudarte con Luca?" Dijo volviendo a la conversación original. "¿Porque eres mi amiga y te preocupas por mí?" Alberto sonrió persuasivamente. "¿Cuál es el plan? ¿Qué es lo que quieres hacer? ¿Tomarlo de la mano? ¿Una cita? ¿Besarlo?"

Las palabras de Giulia hicieron que la mente de Alberto vagara. Imágenes de él y de Luca arrasaron a través de sus pensamientos. Podía sentir su corazón latiendo por todo su cuerpo.

Y luego se desplomó, con la frente en el suelo.

"Por favor, no vuelvas a decir eso." Susurró tímidamente.

stelle d'amore • lubertoWhere stories live. Discover now