✨Superfamily✨

29 5 14
                                    

Head canon sobre el Stony y sus -muchos- hijos.

Si en algo resaltaban Steve y Tony sobre el equipo -además del ser la pareja más popular de superhéroes- eran sus hijos. 

Primero, ambos habían decidido ser los padres del grupo, pero con el tiempo, habían decidido ampliar su familia a otro nivel, adoptando a sus propios hijos y llevándolos a vivir al complejo.

Los primeros en ser adoptados fueron unos jóvenes Susan y Johnny Storm, de 17 y 16 años respectivamente. Cuando fueron encontrados por unos -no tan- recién casados Steve y Tony tras perder a sus padres, decidieron darles un hogar mientras los entrenaban para controlar sus superpoderes adquiridos tras el accidente con la radiación espacial. 

Ambos tardaron poco tiempo en acostumbrarse al nuevo entorno con los Vengadores, aunque tuvieron un poco de renuencia a llamar a los superhéroes como padres por miedo a perderlos, miedo que superaron cuando los adultos les demostraron su apoyo y amor incontables veces.

La segunda vez que decidieron agregar a alguien a la familia, fue con un Peter Parker de tan solo 15 años, dos años después que sus hermanos mayores. En ese momento, May Parker había fallecido, y el pequeño genio con poderes arácnidos recién obtenidos fue adoptado debido a que llamó la atención de un muy conmovido Tony y un amable Steve.

Cuando llegó a la torre, se sintió un tanto tímido, aunque tras unos minutos y unas breves presentaciones, el castaño logró soltarse por completo, hablando sin parar. Eso, y su edad, hicieron que sus hermanos mayores tomaran la misión de protegerlo a toda costa.

El siguiente en llegar a la familia fue Visión. El androide, creado por Stark un año después de  la llegada Peter, fue el motivo de una discusión entre el castaño y su esposo, debido a las condiciones en las que llegó al mundo, y aunque fue un problema para Steve -los primeros seis días- pronto logró acostumbrarse a él, llenándolo de cariño cada que le era posible.

Mientras los dos adultos peleaban, Visión comenzó a recorrer el lugar, encontrándose con sus nuevos hermanos, llamando la atención de estos debido a su apariencia e inocencia. Esa noche, los cuatro cenaron y durmieron en la habitación de los mayores, tratándose como familia.

El siguiente en la -ahora- larga lista, fue Harley, otro chico genio que llamó la atención de todos cuando un Mark cayó en Tennessee y el niño de tan solo 14 años logró repararlo en pocos días. El ingenio del chico junto a su historia y amabilidad lograron hacer que Steve le rogara -por un minuto- a su esposo para que lo adoptaran solo un año después de Visión.

Cuando Harley llegó a la torre, se sentía inferior, pero unos doce minutos después de conocer a sus hermanos mayores, sacó a relucir su verdadera actitud, siendo bastante parlanchín y  sarcástico. Poco después, Harley pasó de ser tímido a celoso y protector con sus hermanos.

La siguiente fue la pequeña Sarah, una niña de doce años que fue rescatada de un pueblo destruido durante una de las misiones de los Vengadores, llegando al corazón del rubio debido a su valentía. Y, aunque Tony no estuvo completamente de acuerdo en un principio -dos días- debido a que su esposo solo le presentó a la niña, logró encariñarse con ella en muy poco.

La pequeña, tras llegar a la torre, se la pasaba tras las piernas del primer Vengador, eso claro, hasta ver que Sue, Johnny, Peter y Harley construían una réplica -cada uno, con ayuda de Visión- de la Estrella de la Muerte con los robots de Tony, perdiendo cualquier cohibición al unírseles.

La Sexta integrante adoptada fue Nebula, la hija del titán loco que ayudó a Tony en el Milano mientras el Capitán lo buscaba. Tras poco más de un mes, el castaño se encariñó de ella, y tras la pérdida de Peter, y enterarse de las de Sue, Johnny y Visión tras el chasquido, ambos superhéroes decidieron darle un hogar completamente distinto al que había conocido.

Durante la batalla contra su antiguo "padre" Nebula decidió proteger a su familia de cualquiera que se acercara a ellos, y cuando Tony revirtió el chasquido, fue la que lo cargó hasta el médico y se quedó a su lado hasta que Richards, Banner y Xavier lo declararon fuera de peligro.

La siguiente hija fue Morgan, una pequeña de solo cinco años de edad adoptada por los superhéroes tras que perdiera a sus padres en un accidente causado por las desapariciones del chasquido. Encontrada por Nebula, la niña fue llevada a la torre, siendo recibida por el resto de los vengadores, quienes la tranquilizaron.

Cuando la niña fue adoptada, unas semanas después de la joven azul, formó -contra toda especulación- un vínculo especial con su salvadora, y aunque adoró a sus hermanos mayores recuperados tras el blip, su preferencia siempre fue la chica cyborg.

Tras dos años después del blip y un error con el Doctor Strange, Wanda Maximoff y Sylvie Laufeydottir, el multiverso se desató, llevando a los distintos "Spider-men" de otras dimensiones a la Torre de los Vengadores. En ella, los otros tres fueron diferenciados por un muy entrometido -a opinión de Tony- Wade Wilson, alegando que el mayor de ellos debía llamarse Tobey -por alguna "extraña" razón- y el Peter del medio debía de ser Andrew. Cuando los renombrados estuvieron de acuerdo, el Stark comenzó a guardarles cariño, mientras observaba las similitudes entre su hijo y los otros dos, aunque era con el chico Morales con el que convivía más. Cuando lograron encontrar una manera de devolver a todos a sus respectivas dimensiones -excepto a Miles, quien era de ahí-, todos prefirieron mudar sus respectivos universos hacia aquel, en el cual el castaño y su esposo les ofrecieron un lugar en la torre, y aunque al principio fue confuso para muchos, Miles fue un hijo Rogers-Stark oficial cuando sus padres fallecieron en un ataque a un hospital; mientras, los otros dos lo fueron de palabra, ya que las "tía May" de cada uno seguían con vida.

En un principio, y para molestar, los hermanos Rogers-Stark se unían para molestar a los llegados de otros universos, gritando "Peter" por toda la casa cuando los tres estaban juntos y los dos nuevos no se habían acostumbrado al cambio de nombre, llamándolos y después fingiendo que "llamaban al otro Peter". Y aunque ya haya pasado cierto tiempo, la broma a veces funciona, provocando la diversión de la familia -incluyendo a Visión y a Nebula, aunque no lo pareciese en un principio-.





1. Me aventé tremendo crossover. En fin, la idea de Johnny y Sue como hijos Stony la tomé de distintas partes, sobre todo el que Chris E. interpretó tanto a Steve como a Johnny. Sus edades coinciden con las que tienen en los cómics al momento de recibir sus poderes.
2.Nebula, Harley y Visión siempre serán hijos Stony para mi.
3. En los cómics, Sarah es hija de Steve y de Carol Danvers en el cuerpo de Rogue, por eso hice que Tony tuviera una pequeña resistencia hacia ella, digo, ¿hija de Steve con alguien más? jamás.
4. NO hubo Civil War porque me mataba todo -y me mata a mi-.
5. Peter desaparece en EG mientras está con Tony, pero él está en el espacio sin comunicación, por esto, no sabe de Sue, Johnny y Visión hasta que regresa. En los cómics, tanto Sue como Johnny desaparecen tras el chasquido. Aquí Visión no murió, solo desapareció.
6. Aquí Tony no muere con el chasquido, en lugar, Bruce Banner, Reed Richards y Charles Xavier lo salvan. Tony vive porque quiero, fin.
7. Morgan no es hija de Pepper.
8. Mezclé el UCM respecto al multiverso con parte de los cómics, haciendo que los otros Spider-men unan sus vidas a la Tierra 616. Los nombres son una referencia gigante, por eso puse a Wade, quien rompe la cuarta pared, por esto mismo, él es quien da los nombres.
9. En los cómics, solo muere la madre de Miles, eso lo cambié porque me dió el HC de un Miles Rogers-Stark. Lo de los nombres es algo que viví en carne propia, así que sé que tan gracioso/estresante puede llegar a ser.

Love Is ✨Chaotic✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora