2.-La visita.

18 0 0
                                    

┎─────« • 👫🏻 • »─────┒

┖─────« • 👫🏻 • »─────┚

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

┖─────« • 👫🏻 • »─────┚

Hoy vendrás a mi casa.

A una hora de tu llegada me metí a bañar, me vestí con un pantalón de mezclilla y una blusa color beige.

Me senté frente a mi tocador, mientras me peinaba imaginé que me estaba arreglando para ver a una persona que no eres tú, una sonrisa triste brotó de mis labios, con un largo suspiro dejé mi peine a un lado, me hice una coleta alta, me puse un poco de gloss en los labios.

Tomé mi celular y estaba a media hora de tu llegada, me levanté de la silla del tocador para sentarme en mi cama, navegaba por mis redes sociales hasta que me apareció una foto de esa persona, vestida tan casual pero que le queda tan bien, no pude evitar hacer el típico "zoom" a la foto, no pude evitar ver cada detalle de la imagen, su cabello húmedo, la pulsera que siempreviva trae puesta, su anillo, sus lunares, sus ojos, sus cejas, sus labios...

Estaba tan sumergida en mis pensamientos hasta que escuché el timbre ser tocado, salí rápidamente de la aplicación, bloqueé mi celular para dejarlo en algún lado de mi cama, al salir de mi habitación vi a mi mamá a punto de hablarme, le sonreí y le avisé que ya iba a abrir.

Al abrir la puerta, estabas ahí, sonreíste al verme, te devolví la sonrisa, en tus manos tenias un pastel de chocolate, el mismo que vimos cuando salimos a la cafetería, te invité a pasar, mientras dejaba el pastel en la cocina, saludaste como siempre educadamente a mi mamá.

Fuimos al patio trasero, nos sentamos en unas sillas, te invité a algo para tomar, después de unos minutos platicando de cómo nos fue en el día, fuí por una rebanadas del pastel para que lo comamos.

Estábamos tan sumergidos en nuestra plática, mientras comíamos, no pude evitar voltear a verte, a ver cada facción y detalle tuyo, me estabas contando una anécdota tuya mientras yo miraba tu rostro, tus cejas, tus ojos, buscando algún lunar, mi mirada bajo hasta tus manos buscando sí estaba adornado de algún anillo o alguna pulsera, no había nada, mi mirada subió hasta tus labios...

Recordé a esa persona.

Me volteaste a ver, nos miramos a los ojos, recordé otros ojos.

Sonreímos e inmediatamente metí otro pedazo de pastel a mi boca para olvidar a esa persona, a la persona que no eres tú.

Después de algunas horas ya empezaba a atardecer, estábamos sentados mirando el sol irse y joder, volví a imaginar que veía el atardecer con una persona que no eres tú.

Con esa persona que quisiera olvidar, con esa persona que nunca pudimos, ni podremos ser, con esa persona que me ve nada más como amiga, o eso creo.

—Ahora sí, me tengo que ir.—dijiste con una sonrisa, una sonrisa sincera, una sonrisa delicada.

Me pregunto si nosotros podemos llegar a ser, me pregunto si en realidad te gusto, cómo cuando me lo contestaste un día.

—Okay, te acompaño a la puerta.—respondí de igual manera, con una sonrisa.

Caminamos hasta la puerta principal de mi casa, te despediste de mi mamá.

—Gracias, por el pastel y por esta tarde.—te digo.

—No hay de qué, cualquier cosa que quieras me lo puedes pedir.—respondes con la misma sonrisa sincera.

Yo niego tu petición con una risa algo tímida.

Nos quedamos en la puerta principal unos minutos más, hasta que es el momento donde te vas, cómo aquella vez, me quedó hasta que te pierdas de mi vista, y entro a mi casa, mi mamá no está en algún lado de la casa y deduzco que debe estar en su habitación, así que me dirijo a la mía.

Mi celular emite el sonido de mensaje, me dirijo a mi cama para revisarlo, era tuyo, diciéndome que te agrada estar conmigo, de nuevo una sonrisa débil aparece en mis labios y deseo que esa persona me diga algún día lo mismo.

Otra vez pienso en una persona que no eres tú.

Otra vez siento ese pinchazo en el corazón.

Otra vez me preguntó que es lo que pasa.

Decido responder tu mensaje, tú respuesta no tarda en llegar y nos quedamos platicando por mensaje tal vez unas horas, hasta que nos despedimos.

Traté de imaginarme contigo, de imaginarnos, así como me imagino con esa persona.

Traté de pensar en ti, así como pienso en esa persona.

Traté de confirmarme que contigo si puede ser, aún que no lo sepa con claridad.

Traté de que mi corazón palpite al pensarte, así como palpita cuando pienso en esa persona.

Y sólo conseguí de que duela.

〔🌻〕; 〔🌻〕;〔🌻〕

╰► Después de casi seis meses con bloqueo de escritor eh vuelto...

⚠️ Advertencia.

"Puede que te aburras tanto de leer la frase 'no eres tú', pero ¿Qué puedo hacer? Sí no eres tú la persona que está incrustada tanto en mi mente como en mi corazón"

🌻 🌻 🌻

Tengan un buen día. ( ◜‿◝ )♡

No eres tú.Where stories live. Discover now