¿Quién eres tú?

760 82 25
                                    

Mí mente seguía divagando desde que había llegado.. Quizás ya llevaba más de media hora sentado en el auto, admirando lo que un día fue la torre CyberLife. Me desabroché el cinturón y baje del auto, aventurandome a entrar. ¿Por qué Kamski me pidió que viniera?¿Acaso no podía enviar a nadie más?.

Caminando a dónde debería estar las puertas deslizables, solo veo cristales rotos en el suelo. (Seguro alguien entro a robar) fue mi primer pensamiento. Igualmente, este lugar fue abandonado luego de la Revolución, así que no debería importarme lo que suceda aquí. Siguiendo, apresure un poco el paso. Fuera lo que tuviera que hacer aquí, debía apurarme o Hank notaría que me fui de casa en medio de la noche y en pleno invierno.

Connor: Estoy en problemas~. Suspiré.

Sin darme cuenta, ya había llegado al ascensor. Entre en el y por pura curiosidad presione el botón y dije.

Connor: Detective Connor. Piso menos cuarenta y nueve.

Mire a mi alrededor esperando ver alguna escena de película de las que ve Hank, dónde la vieja estructura seguía andando aunque nadie mantuviera en condiciones decentes el lugar.

Connor: Fue una perdida de tiempo venir.

Me sentía decepcionado, ¿Qué esperaba encontrar aquí?.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Kamski: Hey Connor, ¿Alguna vez te dije del piso menos cincuenta de la torre?

Connor: Ese piso no existe señor Kamski, solo hay hasta el menos cuarenta y nueve.

Kamski: Ya te dije que podías llamarme papi, que me digas señor me rompe el corazón. Bromeó.

Cansado de escucharlo, me di la vuelta para irme del hogar de kamski.

Kamski: Espera.

Me detuve en mi lugar.

Kamski: ¿Estás seguro que no existe? A veces cuando creemos tener la razón, no creemos en las palabras de los demás.

Me gire a mirarlo.

Connor: Eso.. ¿Qué significa?.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Por qué había recordado eso?.. Él ni siquiera me había dado una respuesta a mi pregunta ese día. Mirando a mi alrededor, revise todos los números.

Connor: Es solo una forma más de él para confundirme de seguro. Piso menos cincuenta, eso siquiera está escrito en las paredes de aquí.

Cuándo ya me disponía a salir, el ascensor hizo ruido y empezó a bajar de golpe. Mire si marcaba algún número arriba de la puerta para saber a dónde me estaba llevando, pero no había nada escrito.

En menos de unos segundos, había llegado al destino del ascensor y se abrió la puerta de cristal. Baje del ascensor asombrado de lo que veía, era el jardín de Amanda dónde estaba.. pero ¿Cómo puede ser?¿Ese sitio realmente existía?¿No era parte de mi programa?

Connor: AMANDAAA!!! AMANDAAA!!!.

Empeze a buscarla y a llamarla desesperadamente, pero a pesar que grité y grité, ella no apareció.

Connor: ¿Cuál es la verdadera razón por la que estoy aquí?. Susurré.

Camine al puente, mirando dónde ella solía cortar rosas... La verdad, este lugar me trae algunos malos recuerdos cuando miro el lago congelado. El remordimiento de casi haberle disparado a Markus me persigue al día de hoy.. Si Amanda volviera ¿Ella tomaría el control?..... Alejé rápido ese pensamiento y decidí que ya era hora de volver con Hank. Yendo de regreso, recién preste atención a la cosa blanca a lado de la entrada del ascensor, parecía un ataúd blanco. Quizás en mi ceguera de buscarla no preste tanta atención a lo que me rodeaba. Me acerque a el y vi que la tapa estaba empolvada, ¿Qué habrá aquí adentro?.

Cuando la abrí, no sabía que estaba viendo o que se suponía que era esto, pero algo estaba claro, él era yo y su número era una versión avanzada de mí... ¿Yo.. iba a ser reemplazado?. Muchas emociones pasaron dentro de mí ¿Debería fingir que nunca lo encontré e irme o... Despertarlo? La primera opción era tentadora, pero había algo que me decía, “despiertalo”. Dejándome llevar por esa emoción, agarre su mano.

Connor: Despierta.

Mirando fijamente su rostro, ví como empezaba a abrir los ojos..

Connor: Wow.. tus ojos son ¿Grises?.

Su mirada y la mía se cruzaron, mi fuente se sentía inestable, ¿Qué era esto que estoy sintiendo?. Quise alejar mi mano de la suya, pero el no me soltaba, parecía un recién nacido.. o cierto, el acababa de nacer.

Connor: ¿Hola?¿Puedes escuchar, oír o sentir?.

No me contesto, en cambió, me hizo una pregunta.

???: ¿Quién eres tú?.

Mí otra mitad (RK1700)Where stories live. Discover now