- Antes de iniciar -

342 81 214
                                    

Ante todo, quiero aclarar que la historia que les procederé a relatar a continuación, no es un caso personal o una experiencia propia, pero sí es una situación que probablemente alguna persona puede haber llegado a experimentar a lo largo de su vida y quería contárselas para que ciertos, la conozcan más a fondo, descubriendo y entendiendo situaciones que antes tal vez no entendían porque no las habían vivido "en carne propia" y otros, abran finalmente los ojos, se quiten esa venda invisible que tanto los detiene y sean lo suficientemente fuertes y valientes como para afrontarlo y comenzar de nuevo una mejor relación y convivencia, no solo con alguien más, sino, de igual manera, con ellos mismos.

Para nuestra desgracia, en ciertas ocasiones, las vivencias definitivamente no son tan color de rosa como creemos que son o que deberían ser, la realidad en la que vivimos día con día tiene una mayúscula complejidad, esta nos lleva a tener que superar y sobrellevar diversos imprevistos a lo largo del camino pero está bien, todo eso es parte de este caótico desastre llamado vida.

Debemos ser osados, al punto de saber conllevarlo, haciendo lo que es verdaderamente genuino y más conveniente para nosotros, a pesar de que esto no sea exactamente lo que de verdad queremos hacer; como se dió en el caso de Lea, quién, en un principio, no lo era en absoluto, no conseguía afrontar la difícil situación que se encontraba experimentando en esos momentos, no era estoica, menospreciaba constantemente su valor como persona y nunca se posicionaba como su propia prioridad.

Aceptaba todo tipo de agravios y humillaciones solo para lograr "mantener" a su lado a quién ella creía que era el amor de su vida y quién, de verdad, la amaba y respetaba; cuando la realidad era completamente diferente a la que imaginaba y tenía presente que era.

Descubriendo así a la cara oculta y lo que existía debajo de esa máscara que portaba su dichoso  "verdadero amor".

Considero de gran importancia el recalcar que en esta historia encontrarás a una chica con una autoestima abrumadoramente baja, la cual no se ama ni se valora, se detesta tanto a tal punto de preferir ser alguien más, simplemente no ser quién es.

Por eso y muchas cosas más, se la dedico, entrego con el corazón en la mano y el rostro inundado de lágrimas a todas las personas que en algún punto se sintieron de esta forma porque les confieso que me llegué a sentir justo así, ni más ni menos, llegué a vivir ese amargo sentimiento al igual que ustedes, debido a esto, conozco a la perfección el sufrimiento por el que han tenido que pasar.

¡Sigue adelante, nunca, ni por un segundo, consideres siquiera el rendirte o el darte por vencido, siempre existirá una razón para seguir luchando, viviendo y creyendo!

¡Sigue adelante, nunca, ni por un segundo, consideres siquiera el rendirte o el darte por vencido, siempre existirá una razón para seguir luchando, viviendo y creyendo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<3

¡Bienvenid@s querid@s lectores!

De:
Para: Ustedes

• ¡Hola! ¿Cómo estás?. Gracias infinitas por haber llegado hasta aquí, lo aprecio muchísimo.

• Espero que te haya agradado esta historia tanto como a mí el haberla escrito, me haría inmensamente feliz el solo hecho de saber que a alguien le gustó o se identificó de alguna forma con ella, aquello me estaría dando a conocer que todas esas noches en vela, que aquellas risas y lágrimas valieron indudablemente la pena.

• No duden ni por un segundo que esta ha sido escrita con todo el amor del mundo.

• De hecho, la idea de creación de esta incoó en un sueño que tuve y finalmente aquello me logró motivar e hizo que adquiriera la valentía suficiente como para transcribirla.

Fue difícil atreverme a tomar ese gran paso, sentía temor por el ¿qué dirán? pero ¿qué más da?, la vida es una hay que vivirla.

•⚠️ En esta historia, se podrán presenciar situaciones de bullying, agresiones, inseguridades, relaciones tóxicas, transtornos mentales, etc. Definitivamente no busco romantizarlas de ninguna forma posible, mi intención con estas es mostrar la realidad de muchos en la actualidad, para así, intentar generar conciencia y apoyar con mi granito de arena en busca de un cambio positivo en nuestra sociedad y en el mundo en general. ⚠️

Aprovecho este espacio para hacerte recordar que debes tener siempre presente lo maravilloso y especial que eres, vales millones y existen cantidades exorbitantes de belleza en tu interior, ¡sí!, aunque lo dudes o no lo creas y estoy segura de que esta pronto saldrá a la luz, haciendo que la notes y que finalmente llegue el momento en el que te puedas mirar al espejo con ojos de amor, los mismos con los que te veo yo <3

Te ama alocadamente con cada partícula y átomo de su atípico ser

- A. L. Fernández -

Instagram: @ana.luciafer_
Tik Tok: @ana.luciafer_

&quot;Blindfolded by your love&quot; - [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora