Lleno

23.1K 893 1.3K
                                    

Karl jadeó en voz alta, el sonido resonó en la habitación mientras prácticamente gritaba "¡Mierda! ¡Papi tan lleno! Nunca he estado tan lleno en mi vida. Estoy tan jodidamente cerca, por favor, déjame correrme, he sido tan bueno". sollozó, las lágrimas corrían por su rostro mientras la sapnap continuaba presionándolo con dureza con la lata.

"¿Ya?" Sapnap se rió, mirando fijamente a Karl mientras torcía su muñeca en un movimiento hacia abajo, "Dios, eres patético. ¿El pequeño de Daddy ni siquiera puede esperar diez minutos?"

Karl gimió, sus caderas haciendo todo lo posible para levantarse de la cama, la cuerda los mantenía en su lugar, "siéntate, Daddy, joder, lo NECESITO".

"Bien. Cum."

Y joder, Karl lo hizo.

Sus ojos se pusieron en blanco y su mandíbula cayó mientras dejaba escapar un gemido en el oído muy fuerte, la cabeza oscura, casi púrpura, de su polla brotaba gruesas rayas blancas a través de su estómago, sin tocar mientras se relajaba de puro alivio.

Este alivio, sin embargo, duró poco ya que sapnap simplemente no se detuvo.

Sus manos seguían empujando dentro de él con la lata, la polla gastada de Karl de alguna manera se retorcía más fuerte que antes mientras su próstata era continuamente abusada.

El rápido ritmo de Sapnap se detuvo por un momento mientras la rubia se agachaba en la caja negra.

Sacó el pequeño vibrador y el control remoto.

Los ojos de Karl se agrandaron mientras trataba de protestar, las palabras simplemente salieron como gorjeos agudos.

"¿Color?"

"G-joder-verde."

Y así sapnap sujetó el vibrador a la cabeza de la polla de Karl, presionando el botón de encendido mientras el pequeño juguete negro cobraba vida.

Las lágrimas en los ojos de Karl brotaron tan pronto como sucedió, la sobreestimulación hizo que su estómago se apretara con fuerza y ​​sus gemidos se cortaron.

Él estaba llorando.

"¡Señor, joder, papi por favor!" Sollozó mientras luchaba contra las cuerdas y jadeó.

"Muy bonito para mí, Puppy, suena tan bien cuando cantas para mí", sonrió Sapnap mientras hacía clic en la vibra que estaba en la cabeza de karls dick al nivel más alto, tarareando suavemente y frotando los muslos de karls reconfortante mientras la sumisa gritaba y balbuceó sobre lo bien que se sentía

Observamos cómo la polla de Karl escupió otros chorros de blanco, que se agregaron a la piscina en su estómago. Fue significativamente menor esta vez y Sapnap sonrió cuando lo vio, "Creo que la próxima vez podrías acabar seco, cachorro. ¿Qué piensas?"

La cabeza de Karl se echó hacia atrás mientras suplicaba que simplemente se cayera.

"¿Vas a utilizar la palabra segura? ¿O el color?" Se expresó como una amenaza, pero Karl se dio cuenta de que era genuino. Se estaba asegurando de que Karl estuviera bien y eso lo hacía sentir tan jodidamente bien.

"No, Sir", logró escupir entre medio gemidos y ruegos patéticos.

"¿Y si te dejo así?" Sapnap reflexionó mientras bajaba un poco la configuración y besaba el pecho de Karl. "Dejarte atado y retorciéndote durante horas".

Karl jadeó y trató de recuperar el aliento, todo su cuerpo temblaba mientras gimoteaba al pensar.

monster ultraWhere stories live. Discover now