seize

4.1K 375 67
                                    


recordatorio de que todo en este fic está mal

Baji lleva al niño pequeño a su habitación, cerrando la puerta detrás de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baji lleva al niño pequeño a su habitación, cerrando la puerta detrás de ellos.

"¿Va-vamos a darnos mimitos?" Chifuyu preguntó emocionado mientras agarraba la camisa de Baji con sus manitas. Se suponía que Kazutora y él tendrían una tarde llena de mimos y cosas bonitas pero lo único que Kazutora hizo fue acariciarle el muslo mientras le pedía que se pusiera lo que le trajo pero no quería, al menos no para él.

"Algo parecido pero mucho mejor." dijo suavemente, viendo como el niño se acostaba en su cama.

Los ojos verdes de Chifuyu lo miraban aun más emocionados que antes, esperando saber que era eso.

Keisuke se cernió sobre el pequeño niño respirando contra su piel, haciendo que grandes escalofríos recorran su espina dorsal. Arrastró sus labios por el cuello dejando que estos sientan la rugosidad del collar del más pálido.

"Voy a hacerte sentir tan bien, bebé." susurró contra una de las clavículas dejando un pequeño beso ahí. El menor suspiró contento mientras las manos de Baji se movían debajo de la falda del chico, chifuyu dejó escapar un corto gemido cuando sientió la áspera mano de Baji en su trasero.

Los dedos de Baji rapidamente se movieron a las panties usando la otra mano para bajar esa prenda por los suaves muslos del rubio.

Sonrió pasando su mano por el medio de los muslos del menor, dándose un momento para admirar lo lindo que se veía con las orejitas de gato y sus mejillas sonrojadas debajo de él mientras gemía.

"P-api, por ah, favor" susurró

"Tan hermoso." Baji respondió con voz ronca mientras corría uno de sus dedos sobre los labios carnosos de Chifuyu, usó su otra mano para tirar de la falda revelando el lindo pene del rubio, el menor subió sus caderas tratando de tener algún tipo de fricción. "Paciencia, fuyu"

Sus ásperas manos agarraron suavemente los muslos suaves de Chifuyu para separarlos teniendo así un mejor acceso, guñó al ver el agujero rosado del menor. El pelinegro dejaba pequeños besos en los muslos asegurándose de dejar marcas pensando que trataría de controlarse porque no quería herir a Chifuyu o sobrepasarse con él.

Dejó que sus manos descendieran al miembro de Chifuyu y comenzando a masturbarlo rápidamente cuando sintió que podía hacerlo, y cuando Chifuyu pensó que no podía sentirse más excitado, Baji deslizó lentamente un dedo en su pequeño agujero.

Chifuyu gimió fuertemente empujando sus caderas hacia el dedo de Baji, suspirando cuando el pelinegro metió un segundo dedo, Baji miraba atentamente todas las expresiones que causaba en chifuyu en ese momento, tratando de recordar todo mientras metía otro dedo luego de unos minutos.

Baji chupó la zona pelvica del rubio dejando marcas de su amor por todas partes, Chifuyu frunció su agujero mientras Keisuke seguía dejando besos por toda la cintura del menor, escuchando los gemidos que este hacía, suaves, dulces y necesitados. Los gemidos aumentaron cuando golpeó repetidas veces ese punto.

Baji observó una vez mas la vista que tenía, debajo de él estaba Chifuyu, su pecho subía y bajaba rápidamente, sus manos estaban aferradas a las sábanas mientras sus ojos llenos de brillo lo miraban. El pelinegro sonrió mientras besaba los labios del menor y en cuestión de segundos Chifuyu se corrió.

"Espero que lo hayas disfrutado, chico bueno." Baji besó la frente de Chifuyu, sonriéndole una última vez para luego besar una de sus mejillas y retirarse del dormitorio rosa, dejando al rubio pensando en lo que acaba de ocurrir, pensando lo bien que se sintió hacer eso con Baji.

Sin duda esto era mejor que unos simples mimos.

actualización para celebrar q ya son 1k AAAAAAAA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


actualización para celebrar q ya son 1k AAAAAAAA

mommy's boyfriend [bajifuyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora