Capitulo 3: Luna

1.6K 78 50
                                    

Mikasa pov:

Horas antes de que fuera la fiesta de Sasha la acompañé a comprar todo con Jean, estaba algo agotada pero por Sasha haría lo que fuera, agradecemos los descuentos universitarios pues Sasha se descontroló y compro muchísima cerveza y vodka, todos sabían que iba a ser la mejor fiesta del año, aunque fuera en lunes.

A veces pensaba en Eren, siento que me equivoqué al enojarme con el por rechazarme, éramos amigos desde muy pequeños y el corazón roto que dejó en mi no razonó, intentar solucionar las cosas con el se volvieron difíciles así que nos distanciamos y entrando a la facultad empecé a salir con Jean, es muy bueno conmigo y yo sé que me ama, pero no se compara con lo que llegue a sentir por Eren.

Jean: Mikasa, todo bien? Te veo disociada.

Mikasa: si, solo estaba viendo el paisaje y pensando en que me voy a poner para la fiesta, nada fuera de lo normal.

Sasha: Ay, te ves bien con cualquier cosa, no te preocupes por eso mejor súbele a la música que está mi canción favorita.

Veníamos escuchando una canción de Plan B, bastante buenas aunque a veces no las entiendo, sin embargo Sasha siempre canta a todo pulmón y se emociona cuando ponen una canción de ellos.

Llegando a mi casa Jean se despidió de mi con un beso suave en mis labios, Saha y yo fuimos a mi cuarto a arreglarnos, me puse un jean, una camisa blanca y una chamarra de mezclilla, decidí ir cómoda pues iba a ser un poco larga, Sasha se puso un pantalón negro y un top rojo, se veía espectacular y era algo que se veía venir, la anfitriona de la supuesta mejor fiesta del año tenía que lucirse.

La hora de la fiesta había llegado, llegamos 2 horas antes para arreglar todo, Connie puso la música, cada vez llegaba más gente, sin embargo, yo estuve con Jean casi todo el rato.

Jean: Mikasa, podrías ir por 2 cervezas porfavor? Es que tengo que ir al baño.

Obviamente accedí, cruzar en medio de toda esta gente fue un desafío, pero llegué a la cocina y Justo a tiempo pues un chico estaba sacando unas cervezas.

Mikasa: Disculpa, podrías pasarme una a mí también?

El chico solo asintió con la cabeza, olía bastante bien, tenía el cabello recogido en una medí cola y mi corazón empezó a latir más fuerte, no podía ser Eren, toda mi sospecha se confirmó cuando me extendió el brazo y vi su tatuaje.

Eren: mmmm... Hola, Mikasa.

Mikasa: Hola, Eren.

Entonces recordé ese día en séptimo grado...

Séptimo grado: patio de la escuela

Mikasa: Eren, siempre te he amado, desde que éramos niños, te veo más que como familia eres lo que más me hace feliz y ...

Eren: y qué?

Mikasa: Me gustas...

Hubo un silencio enorme entre los 2, Eren no sabía cómo reaccionas pues había visto a Mikasa como una hermana toda su vida, por parte de Mikasa la angustia y desesperación de saber si sus sentimientos eran correspondidos o no carcomía todo su cuerpo.

Eren: yo y..yo

Eren salió corriendo y dejó a Mikasa sola en medio del patio, todos la estaban miedo y sumado al rechazo de Eren hizo que quedara destrozada.

Falling againWhere stories live. Discover now