26. Lindo como un botón

671 93 2
                                    

La Sra. Yan miró a Yan Yan con resignación.

Por supuesto que quería cantar alabanzas a su propia hija en lugar de a Feng Wu, ¡pero simplemente no pudo encontrar nada en Yan Yan para alabar!

Miró a Yan Yan de la cabeza a los pies, y cuanto más estudiaba a su hija, más carecía de ella. La frente de la Sra. Yan se frunció aún más profundamente.

Yan Yan no pudo soportarlo más. "Mamá, ¿por qué me miras así?"

La Sra. Yan dijo: " Suspiro " . Dime, aparte de tu nivel de cultivo, ¿eres mejor que la señorita Feng de alguna otra manera? "

Yan Yan estaba tan frustrado. "Mamá, ¿me ves como una persona tan inútil ahora? Usted mismo odiaba a Feng Wu y la encontraba tan arrogante y orgullosa, ¿no es así?

La Sra. Yan espetó, "Por supuesto que aquellos sin méritos son repulsivos cuando actúan arrogantes, ¡pero ella tiene todo el derecho a serlo! ¡Ella tiene lo que se necesita para ser tan engreída! ¿Qué puedes hacer al respecto?"

Yan Yan pisoteó con el pie enfadada. "¿Eres incluso mi madre?"

"Soy tu madre y es exactamente por eso que te digo esto". La Sra. Yan se frotó la frente. "Solo piensa en ello. Aparte de nacer en una buena familia, ¿ha logrado algo por su cuenta? "

Yan Yan se quedó sin palabras. ¡No necesitaba que le dijesen tanta verdad!

"Puede que la señorita Feng no sea la mejor cultivadora que existe, pero encontró su propio camino y su futuro parece muy prometedor. Incluso si miras más allá de eso, aún no deberías hablarle así después de que te haya salvado varias veces. Muéstrale algo de respeto a partir de ahora, ¿de acuerdo? La Sra. Yan le dio a Yan Yan una mirada. "Necesito ocuparme de esto con tu tía ahora. No me provoques más problemas ".

Yan Yan estaba emocionado con la noticia. Tomando la mano de la Sra. Yan, ella preguntó: "Madre, ¿esa chica realmente la envió esa mujer Chu? ¡Maldita sea! ¡Deberíamos haberla matado! "

La Sra. Yan sonrió. "Ella no va a salir viva de esto".

Las voces de la Sra. Yan y Yan Yan se desvanecieron mientras se alejaban.

Mientras tanto, dentro de la tienda, Feng Wu negó con la cabeza con una sonrisa irónica después de escuchar las palabras de la Sra. Yan. No esperaba ser elogiada por la Sra. Yan. Eso fue una sorpresa.

Sacudiendo la cabeza, aclaró su mente de todos los pensamientos innecesarios, luego comenzó a tratar a la Sra. Ning con Hierba de Lengua de Dragón Espiritual.

El jugo de la hierba era verde y Feng Wu lo cocinó en un líquido con un olor agradable.

"Dale esto", le dijo Feng Wu a la abuela Qu.

Granny Qu tomó el líquido de inmediato y alimentó a la Sra. Ning con una cuchara.

Feng Wu miró a Feng Wu con ansiedad. "¿Mi tía está bien?"

Tomando a su cachorro de Feng Xun, Feng Wu dijo casualmente: "La Sra. Ning se despertará en 15 minutos, pero está extremadamente débil en este momento y está agotada de esencia espiritual. No se preocupe por la comida nutritiva. Déle una dieta líquida, como una papilla simple. Regresaré mañana ".

Después de eso, Feng Wu se fue con su cachorro.

Este cachorro era excepcionalmente delgado. Debido a que había nacido antes de llegar a término, sus ojos aún estaban cerrados. Seguía chasqueando los labios y parecía muy inocente.

"¿Por qué, un pequeño tigre?" La hermosa dama estaba bordando algo aburrida cuando Feng Wu y Qiuling regresaron. Al ver al adorable cachorro en las manos de Feng Wu, los ojos de la dama se iluminaron.

Feng Wu dijo: "La pequeña cosa ni siquiera tiene más de dos horas. Lo saqué del vientre de su madre muerta. Estaría muerto si no lo hubiera descubierto a tiempo ".

Los instintos maternos de la dama se volvieron instantáneamente salvajes. Se apiadó del cachorro y se apresuró a cogerlo.

El cachorro se volvió y se quedó allí con el vientre hacia arriba. Con sus dos patas al lado de la barbilla, se veía lindo como un botón.

Godly Empress Doctor - Spanish Version [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora