𝐈𝐍𝐅𝐈𝐍𝐈𝐓𝐎
- No me gusta Henry, ¿si? Y nunca lo hará -.
Nunca digas nunca pequeña Riley.
Henry Hart suele ser el chico de ensueño de muchas chicas, pero no para Riley Manchester, quien se a negado a sentí algo por el por tres años. No todo res...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Llego a la escuela justo a tiempo, cuando llego veo a Jasper y a Charlotte viendo una pearpad, al igual que muchos más alumnos que estaban por ahí, dicen ser los extras pero yo que se.
— Hola — salude tomando mi mochila. Ninguno voltea a verme porque siguen en lo que sea que estén viendo — ja, que groseros. Ayer me ponen atención porque cumplo años y hoy no voltean a verme —.
— Ve esto — Charlotte jala de mi mochila para que vea lo que ambos estaban viendo en la pearpad.
— Aunque los ayudantes de Capitán Man, Kid Danger y Girl Danger trataron de ocultarnos su secreto parece que no fueron muy cuidadosos — no entendí ni una sola palabra de lo que Trent dijo.
— ¿Eso qué tiene que ver con la Navidad? — Charlotte me ve mal — lo siento, no era un momento para un chiste.
— Sigue viendo — dice Jasper.
— Ayer, ciudadanos de Swellview nos mandaron estas fotografías — abrí mis ojos cuando las fotografías de Henry y mías salían en las noticias. Henry y yo nos estábamos besando... no, Kid Danger y Girl Danger se estaban besando — donde se ve claramente, como los dos adolescentes se estaban besando — lleve una mano a mi boca. Esto estaba mal, muy mal.
— Una situación que enoja a algunos y alegra a otros — agrega Mary — Kirl Danger es real — Mary alza sus cejas de arriba a abajo.
— Pudieron ser más creativos con ese shippeo — me quejé. Charlotte me ve mal de nuevo — digo, es ingenioso y MUUY original —.
— Riley ¿no te das cuenta? Esto puede ser peligroso. Riley y Girl Danger son distintas personas, no pueden verte besar a Henry, porque ellos verían a Kid Danger —.
— Lo se, Char — ahora entendía de lo que quería hablar Ray — voy a llamar a Henry porque supongo que no va a venir — saco mi celular de mi bolsillo, pero Jasper me lo quita de la mano — si querías usarlo solo pídemelo ¡usa palabras! —.
— ¿Te besaste con Henry y no ibas a contármelo? — se queja.
— Ah si, sobre eso yo también tengo una queja — dice Charlotte.
Sonreí nerviosa — ah... Henry y yo somos novios — murmuré. Ambos abren los ojos sorprendidos — se los iba a contar, lo prometo. Pero vamos, ni siquiera un "hola" me dijeron —.
— Bueno, me alegra bastante que por fin sean novios — comienza a decir Charlotte — y no quiero arruinarte la ilusión ni el cuento de hadas, pero tenemos que resolver esto —.