五five.

2.6K 336 195
                                    

especial

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

especial. ¿?

De sus labios escapa una risa divertida, mientras corretea y juega con aquel gato negro que encontró en medio de la acera.

Primero le había dejado acariciarle las orejas, y luego aceleró el paso hacia adelante, deteniéndose en la esquina y volteándose a Chifuyu, como si lo estuviese esperando.

Entonces, lo siguió. Y fue cuando el felino volvió a correr.

──¡Espera! ¡Tengo algo para ti! ──no es como que vaya a parar, ¿cierto? Pero hablarle a los animales es inercia, su habilidad especial.

Se llevan así un buen rato, yendo de pasaje por pasaje y a Chifuyu no le importa recibir unas cuantas miradas curiosas por parte de los transeúntes, sólo se deja llevar por el momento entre carcajadas enternecidas. El gatito realmente se queda quieto cada vez que se aleja mucho y retoma la maratón cuando Chifuyu lo alcanza, finalmente terminando ese juego espontáneo en un pequeño parque.

No ocupa tanto espacio como el que hay cerca de su preparatoria, sin embargo es lindo; lleno de cerezos florecidos, áreas verdes y algunas bancas con postes de luz al lado que parecen antiguos. Chifuyu va a fijarse en el nombre de las calles luego para anotarlo e ir más seguido, a Baji también le gustaría.

Con una sonrisa, se acerca al animal para ponerse de cuclillas al frente suyo y éste no tarda en frotarse contra sus piernas y buscarle la mano para que le haga cariño en la cabecita. Por supuesto, Chifuyu lo mima un ratito hasta que saca una pequeña bolsita de la mochila.

──Mira, mira ──le enseña una galleta para gatos con forma de pescado y se la extiende, complacido al ver que la recibe con ánimos──... eso es. ¡Miaaw!

Se queda en su lugar y por un tiempo corto le va dando pedacitos del bocadillo, ya que no quiere que se contamine o algo con la arena que hay en el suelo. Los gatos suelen ser quisquillosos en ese sentido, y además le gusta alimentarlo así.

Baji no está con él en esos momentos porque le dijo que tenía que atender unos asuntos con su madre luego de la escuela, así que se despidieron en la salida. El plan inicial de Chifuyu era solamente ir a casa a jugar videojuegos y leer manga hasta que llegara a verlo, pero bueno... se desvió al encontrarse con aquel felino y llegar a donde están entre corridas amistosas.

──Los gatos de verdad te aman, ¿eh? ──una voz ajena lo saca de su lugar.

Cuando se voltea tiene que subir el mentón para poder observar a la persona que se dirigió hacia él, abriendo sus orbes con impresión.

❛ blue eyes, blonde hair.┊͙ 𝙗𝙖𝙟𝙞𝙛𝙪𝙮𝙪. Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum