regalos para ti

670 56 15
                                    

.
.
.
.
.
.

Desde aquella ventana, observaba una una bella vista. Hace mucho tiempo que no veía a nadie en el jardín, y ahora podia mirar a lo lejos al joven huésped vestido con un enorme abrigo amarillo, sentado sobre en la nieve, completamente perdido en lo que hacia.

- que maravilloso clima no lo cree amo? - pregunto alegre la señora Cass posandose a su lado sobre el marco de la ventana.

- ... Mm- más no hubo más respuesta que esa, la mujer extrañada por el inesperado silencio de la bestia miro a su amo con extrañeza, entonces pudo ver que fue lo que estaba robado su atención- que está haciendo?...

- hehe por que no le pregunta?

- amm yo..

- bueno si quiere saber que es lo que hace, será mejor que pregunte usted mismo no cree?

- ...

- animo, que seria lo peor que podría pasar

- que me rechace...

- bueno eso nunca lo sabremos si no lo intentan. - dijo bajando del marco de la ventana alejándose con saltitos delicados dejando pensativo al ser de melena negra

Pensándolo se detenía a pocos pasos de la ventana aún debatiendo, pero era verdad lo que la mujer desia, nunca sabría lo que pasaria si no intentaba nada.

Y aún con la duda en mente se lanzó desde la ventana calledo algunos metros lejos del moreno, ahora lo que menos quería era asustar lo, se hacerlo sigiloso viendo lo solo recostado cubriendo su rostro con un libro

- que haces?

...

Gritos y risas a lo lejos, hicieron que detuviera su paso, era extraño y aun aunque sonarán difusos dentro del castillo, sabía bien lo que se escuchaba, de un salto delicado subió a una de las ventanas viendo una maravillosa ecena, el amo riendo y jugando junto con su huésped, ambos riendo, divirtiéndose juntos, la mujer solo miraba con cálides la escena.

- mis ojos me engañan! De verdad esta pasando! - eufórico dijo wasabi casi gritando al asomarse por una ventana

Y claro, no tardaron en unirse los demás miembros del Castillo a mirar como sus esperanzaz parecían por fin dar frutos

- están viendo lo que yo?

- hacia mucho que no veía al amo así-respondió Gogo junto a Wasabi

- si dos niños jugando, como debía ser

Poco a poco los demás se juntaron emociónados por lo que pasaba, y toda esa emoción duro hasta la cena, cuando finalmente cenaron jutos.

...

Esa noche no pudo dormir.
habia pasado tanto tiempo desde que pudo divertirse, sentia dentro de si una mescla de emociones envolventes las cuales no le dejaban dormir y lo mantenimiento inquieto fue entonces cuando una gran idea llegó a su cabeza, un regalo para su huésped. Esa misma noche con esa ida presente, comenzó a buscar entre sus posiciones un poco de papel.

Su idea hiba tomando una delicada forma tras varios intentos fallidos, hasta que finalmente pudo lograrlo. Una pequeña grulla de color rojo, la cual dejó en la máñana tras la puerta del moreno.
...

- hola tu también hablas? - pregunto curioso mirando la figura.

-...

- creo que no.. honey tu habías visto algo parecido?

- de donde saco eso?

- estaba ahí tirado detrás de la puerta...

- que curioso. El amo solía hacer figuras paresidas, no lo había echo desde hace un tiempo... debe ser un regalo para usted

El Musico Y La Bestia (Higuel)Where stories live. Discover now