Capítulo 7: De condiciones y consideraciones

45 1 0
                                    

"¡KREACHER!"

El estallido de una aparición se escuchó antes de que un elfo doméstico viejo, pero sorprendentemente limpio, apareciera de repente en el pasillo.

"El Maestro Harry finalmente ha llamado. ¡Oh! ¡Kreacher está tan complacido! Ha sido tan ... ¿Maestro? ¡Maestro! ¡El Maestro está herido!"

"Ayuda ... por favor ... Kreacher" y con eso un Harry de seis meses de embarazo se derrumbó en el pasillo de su hogar ancestral.

-: -

Lo primero que sintió Harry al salir de su profundo sueño fue una cálida seda acunando su cuerpo desnudo. Fue una sensación maravillosa y por un segundo se preguntó por qué Lucifer había cambiado las sábanas. Sin embargo, su sueño se hizo añicos cuando se dio cuenta de dónde estaba y lo que había sucedido. Sintió que su respiración se aceleraba y el pánico se instalaba mientras sus brazos se movían rápidamente por su cuerpo para sentir ... su vientre todavía embarazado.

Harry no pudo evitar que el sollozo de alivio se le escapara. Había estado tan cerca. Casi había perdido a su pequeño hijo. ¡Su hijo! .

Cuando su mano derecha se encontró con el vendaje en el lado derecho de su estómago, Harry se atragantó con la respiración una vez más al darse cuenta de lo cerca que había estado de perder a su hijo por nacer.

Un estallido casi silencioso alertó a Harry de que ya no estaba solo, pero no podía evitar que las lágrimas cayeran.

"Kreacher. Por favor, dímelo. ¿Aún puedes sentir a mi hijo?"

Harry sabía que la magia de los elfos domésticos no era muy apreciada y podía hacer mucho más que simples hechizos de limpieza. El viejo elfo doméstico oscuro se subió al enorme rey antes de acercarse al cuerpo acurrucado de Harry. Permitió que el elfo doméstico bajara la sábana revelando su forma desnuda y, aunque por lo general nunca permitiría que el elfo lo viera en tal estado, actualmente estaba más allá de la modestia y el cuidado. El viejo elfo casi con reverencia colocó sus manos sobre el vientre agrandado de Harry y el mago sintió un cosquilleo frío recorrer su piel cuando la magia extranjera lo tocó.

El elfo cerró los ojos para concentrarse y Harry sintió que contenía la respiración con nerviosa desesperación.

Pronto, aunque el elfo sonrió y quitó sus pequeñas manos arrugadas y Harry casi sintió ganas de gritar de completa alegría. ¡Su hijo estaba sano!

"El hijo de la Maestra es muy fuerte. ¡Mucha, mucha magia! Pero la Maestra no es tan buena." El viejo elfo lo miraba con nerviosismo. "La magia del Maestro protegió al pequeño de la herida, pero el Maestro está muy cansado en cuerpo y mente. ¡Debe descansar! O lastimará al pequeño Maestro".

Harry asintió con cansancio, se dio cuenta de que la cantidad de estrés, dolor y angustia que había pasado durante las últimas veinte horas era suficiente para poner a cualquier ser en reposo en cama. Tragó saliva por el nudo que se le formaba en la garganta y trató con fuerza de apartar lo que había sucedido. No podía pensar en eso todavía, no podía ni quería pensar en las implicaciones de lo que había sucedido.

"Gracias Kreacher. Muchas gracias. Probablemente salvaste a mi hijo. Estoy muy agradecido".

"Kreacher vive para servir a la Maestra. Pero si este humilde elfo doméstico puede preguntar ... ¿dónde ha estado la Maestra? Weezy y Grangy de la Maestra han estado terriblemente preocupadas. ¡Acabas de irte!"

Los ojos de Harry se abrieron de asombro. Si no supiera nada mejor, habría pensado que Kreacher estaba realmente preocupado por él. Las lágrimas casi volvieron a acumularse cuando el calor en su pecho se expandió.

Pase lo que paseWhere stories live. Discover now