Capitulo 5

1.7K 130 6
                                    

Marjav

Mierda ¿como una persona que mide menos 1.60 puede tener tanta mala suerte en su organismo?.
Yo solo me quede paralizada casi desmayada de puro miedo de lo que iba a pasar; Manuel por un lado echo una furia con sus dos brazos a los costados simulando un puño con sus manos, e Iván por el otro con una sonrisa cínica en su rostro y retando a Manuel.

-Manuel amor, espera te puedo ex...- Ni siquiera me dejo terminar de hablar.

-Eres un hijo de pura Archivaldo, ya habíamos tenido esta conversación te dije todo lo que significaba Marjav para mi.- dijo apuntando con su dedo acusador a Iván.- Y tu Marjav si sigues queriendo a este pendejo que solo te trata como su puta por qué no te hablas claro plebe te ahorras tiempo tú y me ahorro tiempo yo.

Y si, si algún defecto he de tener es el ser la mujer pendeja y sumisa de la tierra. Yo solo estaba parada en medio de los dos sin decir y sin poder siquiera levantar mi mirada.

-Cuidado en cómo le hablas pinché Manuel, que no se te olvide verga que en esa "conversación" también te dije que yo no iba a renunciar a ella por más que Marjav me rechace siempre voy a estar para ella ¿o que? ¿A poco piensas que la plebe va a olvidar de la noche a la mañana todo lo que hemos pasado? No verga las cosas no son así, se lo vuelvo a repetir Marjav siempre será MI MUJER.- esta vez el que hablo fue Iván, y solo hablo para empeorar las cosas, esta vez Manuel no se contuvo y respondió con un golpe, cosa que Iván no se quedó de brazos cruzados y así iniciando una pelea, yo por querer evitar esto abrace a Manuel a lo cual solo recibí un jalón en mi brazo izquierdo y así haciéndome caer al suelo, acción que empeoro aún más la situación pues esta vez el que se abalanzó a Manuel fue Iván.

Karla aún seguía parada sin decir o poder hacer algo más que ayudarme a levantarme del suelo. Comenzamos a entrar en desesperación ya que Iván tenía en el suelo a Manuel y no solo eso estaba asfixiando a Manuel con sus manos, estaba tan enojado nunca lo había visto como ahora. Corrí hacia el pasillo en busca del nini o del 12 los escoltas que siempre estaban con Iván pero solo encontré a Ovidio y Alfredo solo escuchando como viejas chismosas.

-Oigan malditas viejas chismosas vengan aquí rápido, Iván va a matar a Manuel lo está asfixiando.- por fin el par de bobos reaccionaron y corrieron hasta mi habitación para separarlos.

Manuel se quitó bruscamente las manos de Alfredo quien era el que lo sostenía para salir de mi habitación, no sin antes darle el último empujón a Iván quien solo estaba mirándome esperando a que dijera alguna palabra lo cual no sucedió puesto que estaba decidida a ir detrás de Manuel, necesitaba explicarle cómo sucedieron las cosas.

¿A donde va plebe? Usted y yo tenemos que hablar.- hablo Iván tomándome de el brazo del que Manuel me jalo provocándome dolor ya que fue sumamente fuerte al jalarme y tenía su mano marcada al rededor de mi brazo, solté un jadeo provocando que Iván mirara mi brazo haciendo que se pusiera furioso otra vez, esta vez desenfundó su arma que tenía fajada en su cinturón.- Hijo de perra lo voy a matar.- esta vez quien tomo de el brazo a Iván fui yo.

Archivaldo ya por favor!! Déjate de tonterías, ya te dije que yo no tengo nada de que hablar contigo, lo que escuchaste es un mal entendido te lo he dicho de una y mil formas que yo ya no quiero volver a tener nada contigo; mierda Iván!! Tú no sabes nada de lo que teníamos Manuel y yo, siempre tienes que echar todo a perder, ya déjame en paz por favor, eres un maldito egoísta siempre piensas primero en ti, después en ti y al último en ti, por una vez en tu vida has las cosas bien y déjame en paz.- lo solté así sin más, está claro que Iván siempre tendrá un lugar en mi corazón por todo lo que pasamos, sin embargo eso no quita también todo lo malo que trajo esa relación la cual quería olvidar, tal vez y fui brusca en cómo le dije las cosas pero en verdad quería intentarlo con Manuel; comencé a caminar hacia la puerta para ir a hablar con Manuel quien aún se escuchaba afuera hablando con alguien pero otra vez Iván hablo.

-Esta bien morra, ta bueno, si así lo quiere así va a ser la voy a dejar, pero eso si vuelvo a ver al pendejo del Manuel con usted y ahora si lo mato y no nada más a él, a cualquier pendejo que intente siquiera cruzarse en su camino por que quiera o no usted siempre va a ser mi mujer y con mas razón con ese mal entendido según usted que escuche.- esta vez el que se marcho de la habitación fue Iván quien al pasar por un lado de mi me robo un último beso y retirarse.

-Ojalá y todo eso que dices ahora lo hubieras tenido presente todas las veces que me engañabas mientras yo estaba esperándote en nuestra casa, y escúchame bien Iván nunca voy a poder perdonarte que por tu culpa perdí a mis hermanos que era lo que más quería y ojalá y nunca olvides que también por tu culpa por andar de caliente con otras viejas fue que perdí mi bebé, un bebé tuyo y mío que era lo que más deseaba.- hable desde la puerta de mi habitación cuando Iván estaba a punto de bajar las escaleras que conducen a la primer planta de el rancho, este solo se limitó a escuchar y a asentir con la cabeza baja, y yo me limité a por fin entrar a mi habitación donde ya se encontraba Valery y Karla quienes me miraban con cara de tristeza y de sorpresa ya que ellas no sabían que ese día en el que perdí a mis hermanos también perdí a mi bebé, el bebé que tanto deseaba, mitad mío y mitad el amor de mi vida...

- hable desde la puerta de mi habitación cuando Iván estaba a punto de bajar las escaleras que conducen a la primer planta de el rancho, este solo se limitó a escuchar y a asentir con la cabeza baja, y yo me limité a por fin entrar a mi habitación...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL PRIMERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora